Desde antes de pisar los Cayos, Omar Sánchez y Lola se mostraron muy cómplices. Antes del salto del helicóptero, los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ protagonizaron imágenes en las que la confianza estuvo muy presentee incluso el novio de Anabel Pantoja tuvo un bonito gesto con ella. A la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se le olvidó llevar una sudadera a Honduras. Una prenda fundamental para los días de más frío. Así que el canario no dudó en dejarle una de las que él llevaba en su maleta.

Artículo relacionado

A raíz de esto, Anabel Pantoja comenzó a sentir celos. Incluso reconoció que no lo estaba pasando del todo bien al ver el concurso de Omar Sánchez y su amistad con compañeras como Lola. Algo que ahora que ha viajado a Honduras, ha reconocido que ya ha cambiado.

Anabel Pantoja ha convivido estos días junto a Omar Sánchez y Lola, los dos concursantes desterrados. El estar tantas horas junto a la gran amiga de Palito Dominguín, ha hecho que la sobrina de Isabel Pantoja haya cogido mucha confianza con ella. Tanto es así, que le ha hecho la confesión sobre sus celos a la que ha querido quitar importancia. “En los primeros días nopodía dejar de mirar si estabas a su lado. Lo pasé mal, te lo digo, yo soy una celosa empedernida”, le ha dicho Anabel a Lola afirmando que estos celos ya son cosa del pasado.

Anabel Pantoja, Lola, Omar

Anabel Pantoja, Lola y Omar Sánchez.

Telecinco

Lola se ha quedado atónita con las palabras de la novia de Omar Sánchez y le ha dicho que en ningún momento hubo algo más que una amistad entre ella y el canario, y que además se considera una chica muy noble como para que sucediera otro tipo de acercamiento. Anabel Pantoja le ha dado toda la razón y le ha asegurado que “¡Era yo en mi cabeza!”. Y tan bien han congeniado que se han dado un abrazo mientras la sobrina de Isabel Pantoja ha dicho “¡Con los celos que le tenía yo a esta pajarraca!”.