Lola ha sido un gran descubrimiento para la audiencia. Su paso por Supervivientes 2021 ha marcado un antes y un después en su vida. De convertirse en la primera inquilina de Playa Destierro pasó a colarse en gran final de la edición. La de León ha forjado una preciosa amistad con Palito Dominguín y, juntas, ha eclipsado a la audiencia... Pero la situación se le ha vuelto en contra a Lola y desde su regreso a España ha tenido que lidiar contra los rumores de infidelidad de Iván Rubio, el chico con el que ha comenzado una nueva vida tras su polémica ruptura con Diego en República Dominicana.

Artículo relacionado

Nada más aterrizar en el plató de Telecinco, Lola se enteró de la posibilidad de que Iván Rubio le hubiese engañado durante su estancia en Honduras. Antes de tomar una decisión precipitada, la exsuperviviente mantuvo una charla con su novio con la que han dado portazo a todos sus problemas. ¡No hay crisis que valga! La pareja está recuperando todo el tiempo perdido y las redes sociales han sido testigo de que no hay nada ni nadie que pueda separarles.

Lola, tras tres meses alejada de las civilización, ha decidido organizarle una fiesta sorpresa a Iván Rubio para celebrar su cumpleaños por todo lo alto al lado de sus familiares y, a juzgar por la cara del futbolista del C.D. Polop, ¡no se lo esperaba por nada del mundo! "Sin palabras. Gracias por existir", ha escrito el joven a través de su perfil de Instagram junto a un vídeo de lo más tierno junto a Lola. ¡DALE AL PLAY y muere del amor!

iván rubio novio lola

Iván Rubio en su fiesta sorpresa organizada por Lola tras 'Supervivientes'.

Instagram @agustinrubio

Artículo relacionado

Para Iván tampoco han sido unos meses fáciles y, tras ser víctima de multitud de críticas, siempre se ha armado de valor para defender su noviazgo con Lola. E, incluso, ya tienen en mente convertirse en padre en un futuro muy cercano.