"Ya es una realidad". Lara Álvarez ha presentado su nueva fragancia para Equivalenza, un perfume muy personal que ha estrenado bajo el nombre 'Sensual Soul'. Para el evento, la presentadora ha hecho gala de su elegancia y sofisticación con un ajustadísimo vestido en color negro con un favorecedor escote asimétrico que dibujaba sus curvas a las mil maravillas y que ha combinado con unos salones de impresionante tacón. Sin embargo, esta vez vamos a hacer mención especial al peinado, una alternativa sencilla con la que se consigue un 'efecto lifting' en el rostro muy favorecedora.

Artículo recomendado

Lara Álvarez ficha el mono de Zara que más estiliza para firmar un look todoterreno en los días frenéticos

Lara Álvarez ficha el mono de Zara que más estiliza para firmar un look todoterreno en los días frenéticos

Lara Álvarez es una mujer camaleónica y es que todo le queda bien. Hace unos meses, la asturiana sorprendía con un llamativo cambio de look, se pasaba al pelo corto con una media melena muy moderna y desenfadada. Sin embargo, para hoy ha decidido recoger su cabello en un moño bailarina muy pulido que realzaba sus facciones al máximo. Se trata de un elegante recogido de altura media con raya al lado, detalle que le aporta un extra de elegancia y sofisticación, perfecto también para un peinado de invitada que ya triunfa entre nuestras famosas.

Lara Álvarez

Lara Álvarez presenta su nuevo perfume para Equivalenza

GTRES

Meghan Markle, Jennifer López, Vicky Martín Berrocal y Paula Echevarría ya han caído rendidas a este recogido de alfombra roja que podrás hacerte tú sola y nunca pasará de moda. Una alternativa que da todo el protagonismo a tu rostro y pendientes (si los llevas) y que cuenta con un 'efecto lifting' inmediato de lo más favorecedor. Es muy cómodo para los días de lluvia y, por qué no decirlo, cuando no has tenido tiempo de lavártelo. El resultado es impecable.

Artículo recomendado

Las 8 cremas con ácido hialurónico para mujeres de 60 más compradas por las expertas en belleza

Las 8 cremas con ácido hialurónico para mujeres de 60 más compradas por las expertas en belleza

Para conseguir un acabado 'wet' como Lara, es imprescindible que utilices productos fijadores que creen ese efecto mojado tan de moda esta temporada. Te proponemos dos opciones muy económicas y efectivas.

Gel efecto mojado
Garnier

Gel Efecto Mojado, de Garnier (8 euros)

COMPRAR

Giorgi efecto mojado
Giorgi

Gomina Efecto Mojado, de Giorgi (3, 25 euros)

COMPRAR