Lara Álvarez está inmersa en las grabaciones de ‘Pesadilla en el Paraíso’, y durante estas semanas en las que se encuentra en la provincia de Cádiz viendo todo lo que pasa en la granja en la que están los concursantes, está dejando propuestas de looks con los que inspira al máximo para las jornadas todoterreno. Atrás quedaron sus estilismos veraniegos de ‘Supervivientes 2022’ para dar paso a estilismos de prendas cómodas con las que no se olvida de las tendencias. Ahora ha aparecido en televisión con un mono de Zara que es ideal para no perder ni un ápice de estilo en esos días interminables porque es cómodo, estiliza al máximo y se suma algunos de los detalles que más se llevan este otoño/invierno.

Artículo recomendado

Lara Álvarez muestra todo lo que ocurre tras las cámaras de 'Pesadilla en el Paraíso' ante su inminente estreno

Lara Álvarez muestra todo lo que ocurre tras las cámaras de 'Pesadilla en el Paraíso' ante su inminente estreno

Lara Álvarez se ha hecho con un mono de Zara que por lo primero que llama la atención es por su color verde. Uno de los tonos por excelencia del otoño y que con su color de piel y pelo morenos sienta de diez. Algo a lo que hay que sumar que por su forma, estiliza al máximo. Este mono largo, de manga corta y con escote de pico estiliza la figura gracias a que va ceñido a la cintura y después continúa con pernera recta, ancha y con pinzas. Una forma que sienta bien a todas y que no marca nada.

Lara Álvarez

Lara Álvarez con mono de Zara.

Instagram @mayte1969

Entre los detalles que destacan de este mono que ha llevado Lara Álvarez también están los botones delanteros y el bajo acabado en vuelta, algo que se lleva mucho este otoño en monos y pantalones. Y como guinda, Lara Álvarez se ha sumado al trucazo con el que conseguir el deseado efecto tipazo. La presentadora ha incorporado a su look un cinturón ancho marrón tipo corsé con el que ha lucido súper favorecida.

Mono verde Zara
Zara (REF-3564/169)

Para mimetizarse con el ambiente, Lara Álvarez ha llevado en ‘Pesadilla en el Paraíso’ unas botas marrones altas y planas con las que ha firmado un outfit muy propio para su trabajo. Pero si algo tiene este mono verde de Zara es que se puede combinar con otro tipo de calzado según el efecto que se le quiera dar. Con zapatillas de estilo deportivo, con botas track, con botas tipo cowboy… Infinitas posibilidades con las que tener un look ideal para las jornadas todoterreno.