En verano, hay tendencias de belleza que cobran mucho más protagonismo, convirtiéndose así en el momento perfecto para sacarles el máximo partido. Además de los cortes y colores de pelo que se convierten en las opciones más favorecedoras para esta época estival, la manicura es uno de esos detalles que se pone en primer plano. Un momento perfecto para jugar con ella, y apostar por los diseños más llamativos de la temporada. Como siempre, las redes sociales son las encargadas de desvelarnos cuáles son las propuestas favoritas de la mayoría, donde por supuesto hay dos nombres que siempre se atreven con las más extravagantes, Kylie Jenner y Rosalía.

Artículo relacionado

Ambas siempre han demostrado como las uñas pueden ser una parte más de cualquier outfit, llevando las tendencias a un nuevo nivel. Ahora es Kylie quien ha querido mostrarnos la mejor opción para indecisas, mostrándonos como es posible mezclar sin miedo y apostar por varios diseños en uno mismo.

Con una base de esmalte transparente en todas, perfecta para copiar con efecto mate o brillante, apuesta por lucir la mayoría de tendencias clave de esta temporada, llevando cada una en una uña. Así podemos ver varias propuestas en una misma manicura. Todos protagonizados por una base de esmalte transparente, o bien en acabado mate o bien en brillante, y diversos detalles de tendencia, como margaritas, emojis, animal print o líneas alternas en colores flúor.

Una manera perfecta para no tener que escoger entre una de ellas, y darle más importancia a tus uñas en cualquier look veraniego. ¿Te atreves con ella?