¿Una explicación creíble?

Kylie Jenner cuenta la verdad sobre sus retoques estéticos

La celebrity ha querido sincerarse y aclarar todos los rumores sobre su aspecto físico

Actualizado a

Kylie Jenner
Getty Images

Si hay alguien a la que el tiempo ha mejorado en ella (milagrosamente), esa es la familia Kardashian, en especial Kylie Jenner. La pequeña del clan ha experimentado unos cambios físicos muy notables en estos últimos años, a pesar de tener solo 21 años, levantando unos fuertes rumores desde entonces de los posibles cambios estéticos a los que se habría sometido. Algo que solo ha ido aumentando, tras su única confesión de haber aumentado sus labios. Hasta ahora, ya que la celebrity ha querido sincerarse con todos, y contar toda la verdad sobre sus retoques.

Relacionado con esta noticia

Kylie

Ha sido en una reciente entrevista en la revista Paper donde ha confesado que, a pesar de lo que todo el mundo piensa, no ha pasado por la cirugía plástica aunque si se ha sometido a algún retoque mucho menor: "Todo el mundo piensa que pasé por el bisturí y cambié toda mi cara, pero es completamente falso" explicaba afirmando que no hay cosa que más le aterrorice que las agujas.

Pero, ¿cuál es su secreto? Según cuenta ella misma, un buen pelo, un relleno y un maquillaje cuidado pueden ser milagrosos.

Y es que, lo que no ha negado es que únicamente se haya rellenado los labios, uno de sus complejos más conocidos y al que intenta ponerle remedio desde los 15 años, como ha contado en varias ocasiones. La celebrity ha confesado que lleva rellenos en más partes de su rostro, aunque no ha querido especificar cuáles. Una explicación que no ha convencido a todos sus seguidores, que están convencidos de que sí existen retoques estéticos y que algún día acabará por contarlos.

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Kylie Jenner

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?