Conocer los trucos, y rutinas de belleza de Jennifer Aniston siempre ha sido uno de los secretos mejor guardados, y más buscados de Hollywood. Aunque pasen los años, parece que el tiempo no se ve reflejado de la misma manera en ella. Y, aunque siempre ha sabido sacarse mucho partido, y el deporte es su mejor aliado, la rutina de belleza que sigue a diario es la mayor causa de este físico envidiable. Ha sido ella misma quien ha revelado todo lo que queríamos saber para seguir sus pasos.

Artículo relacionado

¿Sus trucos? Son varios. El primero de ellos tiene que ver con el ayuno. Jennifer Aniston ha confesado que lleva a cabo el llamado ayuno intermitente que consiste en repartir las comidas en 8 horas del día, y el resto del día no podría ingerir alimentos, solamente tomar agua, té o infusiones. Esta técnica implica no desayunar y repartir las comidas en comida temprana, merienda y cena.

Jennifer Aniston
Gtres

Siguiendo con la parte de la dieta, Jennifer Aniston asegura que ya se despidió hace tiempo de los dulces y la comida basura, y que sus aliados son el zumo de apio, el aguacate y el jengibre. "Creo que cuando comes mal e ingieres azúcar, tu cara, tu cuerpo y tus niveles de energía se rebelan. Comer sano es un estilo de vida. Tu cuerpo te escucha, y es muy gratificante cuando te tratas bien a ti misma" confiesa. Pero, además de todo esto, su gran secreto es tomar un vaso de vinagre de manzana a primera hora de la mañana.

Por supuesto, esta dieta la acompaña de una rutina de entrenamiento donde varía tablas de gimnasio, y se centra en: tonificar brazos, fuerza, resistencia y salto de cuerda, además de intercalar con el yoga.