¡Vale menos de 10 euros!

Jennifer Aniston y su producto low cost para el pelo que funciona

Hemos descubierto cuál es el secreto de que la actriz luzca siempre un pelo perfecto

Jennifer Aniston
jennifer Aniston

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Actrices famosas

7 de noviembre de 2018, 14:35 | Actualizado a

Nos encanta conocer todos los trucos de belleza de las celebrities, sobre todo cuando eso significa que no tenemos que gastarnos mucho dinero para conseguir llevarlos a cabo. Jennifer Aniston es una de las actrices que más pelazo tiene, algo que siempre nos ha creado curiosidad, el saber qué hace diferente para deslumbrar en cada alfombra roja por la que pasa. Y por fin sabemos su truco. Se trata de un producto low cost que evita el encrespamiento y aporta hidratación, y todo eso por menos de 10 euros. ¡Increíble!

Relacionado con esta noticia

Es una especie de pomada, que moldea el pelo consiguiendo esas ondas perfectas de las que siempre presume gracias a sus ingredientes a base de aceites y gracias a la firma de belleza Murray´s.

producto para el pelo
Murray´s

Su nombre es Murray’s Superior Hair Dressing y es uno de los secretos mejor guardados de las estilistas de las celebrities porque consigue dar volumen y brillo al pelo y solamente cuesta 9,88 euros, a través de Amazon.

Comprar

¿Cómo se aplica? Es muy sencillo, para pelo liso, simplemente tienes que ponerte el producto sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el cabello, de puntas a medios boca abajo. Puedes echarte muy poca cantidad en la parte superior si quieres. Si quieres conseguir las ondas de la actriz, tienes que aplicar un poco más de cantidad en tus dedos y aplicarla en todo tu pelo moldeándolo, como si se tratase de una espuma.

¿Lista para tener un pelazo?

Jennifer

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?