El verano ha dejado al descubierto uno de los secretos mejor guardados de Gema López. ¿Cómo es realmente su pelo? A lo largo de los años que lleva en televisión su melena ha sido el centro de infinidad de comentarios, muchos señalaban a la colaboradora de 'Sálvame' y afirmaban con rotundidad que lucía peluca pero nada más lejos de la realidad.

Los días de sol y playa han sido los grandes culpables de que Gema López haya exhibido su versión más natural durante sus vacaciones en Palma de Mallorca. Aunque lleva unas semanas ausente de 'Sálvame', la periodista sigue muy activa en redes sociales y compartía, tal y como nos tiene acostumbrados, uno de sus looks de verano: "El rizo es mío", bromeaba.

Artículo relacionado

Estamos habituados a verla lucir una melena castaña, completamente lisa, con volumen y flequillo tipo cortina pero la realidad es otra. ¡Gema López tiene el pelo rizado! Como lo lees, de la misma manera que su íntima amiga María Patiño, la periodista lleva años alisando día a día su cabello, hasta ahora. El verano es para dejarse llevar y no pensar en nada, solo en disfrutar, algo que la colaboradora está llevando a rajatabla.

En las últimas fotografías que ha compartido en Instagram se puede observar como Gema luce una melena salvaje, sin control y enormes rizos; un peinado natural de inspiración surfera que le queda a las mil maravillas y es perfecto para esta época estival en la que buscamos looks más relajados y effortless.

Gema López

Gema López durante sus vacaciones en Mallorca

Instagram @bygemalopez

Esta renovada y rejuvenecedora imagen combina a las mil maravillas con su pasión por el boho chic. ¿Veremos a Gema López lucir rizos en televisión?