Su nombre es Pat MacGrath, y es la maquilladora más importante y buscada a nivel mundial. Su éxito imparable le ha llevado a convertirse en Miembro de la Orden del Imperio Británico por sus servicios al mundo de la moda y la belleza, nombrada por la misma Reina Isabel II. Un título que se suma al de "maquilladora más influyente del mundo" proclamada por Anna Wintour. Por eso, cuando creo su propia firma de belleza se convirtió en el capricho de todas las beauty adictas. En España no teníamos punto de venta físico, ni online, hasta ahora. Porque tras años de existencia, Pat MacGrath Labs llega a España. ¡Por fin!

Artículo relacionado

Con texturas inimitables, apuestas arriesgadas, fórmulas de ultra vanguardia y un packaging ante el que es imposible no caer rendido, empieza a tener sus primeros productos en la web de Sephora. Una noticia que han compartido con sus seguidores, y que solo ha recibido comentarios positivos.

Los primeros cosméticos que se encuentra a la venta son dos paletas de sombras perfectas que presentan un híbrido entre polvo y crema, que libera pigmentos infinitamente suaves y flexibles que permiten modular la cobertura de una manera sin precedentes. Se presentan en dos tonos diferentes. ¿La mala noticia? Esta llegada ha significado un sold out absoluto en cuestión de días. Pero tranquila, puedes apuntarte a la lista de espera para hacerte con ellas en cuanto vuelvan a estar disponibles.

paleta ojos
Pat McGrath Labs

Comprar

Bajo el nombre de Sublime, cuenta con una selección de tonos tierra de alta intensidad metálica. (31,95 euros), de Pat McGrath Labs

Paleta de ojos
Pat McGrath Labs

Comprar

Subversive, presenta por el contrario cinco sombras luminosas y poderosas en un abanico de azules, oro y tonos berry. (31,95 euros), de Pat McGrath Labs