Lo sabemos, buscar el rojo perfecto de labios para cada ocasión es toda una odisea. El abanico es infinito, y siempre hay uno que encaja con una ocasión diferente. Lady Gaga también lo sabe, y por eso ha querido facilitarnos un poco más la búsqueda lanzando un nuevo labial perfecto para todos esos looks beauty de Navidad.

Artículo relacionado

Un nuevo producto que llega justo a tiempo de la mano de su firma de belleza Haus Laboratories, y que con tan solo un día a la venta ha logrado convertirse en unos de los productos más vendidos de Amazon. ¿La razón? Según afirma la cantante sienta bien a todo tipo de piel, y su acabado brillante es la mejor opción para cualquier look de fiesta.

Haus Laboratories
Haus Laboratories

Además de contar con la mezcla de varios subtonos que consiguen esa tonalidad de rojo perfecto, es el acompañante perfecto para cualquier maquillaje de noche ya que contiene partículas glitter que consiguen que los labios brillen con una sola pasada.

Se trata de un producto de edición limitada, que promete convertirse en un "sold out" absoluto. Porque, además de todos estos factores que lo hacen convertirse en un labial rojo casi perfecto, su precio consigue que aún nos guste más.

labial rojo
Haus Laboratories

Comprar

(21 euros), de Haus Laboratories