Anna Ferrer no solo ha dado una lección de moda con todos los modelitos que ha lucido en las últimas alfombras rojas a las que ha asistido, también ha querido compartir las últimas novedades que ha incluido en su rutina facial de belleza. La influencer siempre sabe sacarse el máximo partido y su fondo de armario es, simplemente, exquisito: top crop, pantalones full length, vestidos boho... Pero ahora con la llegada del verano, la hija de Paz Padilla ha querido centrarse en lo importante, en poner su piel a punto, y lo ha hecho con tres productos de farmacia que se han convertido en todo un éxito de ventas.

Artículo recomendado

Terelu Campos, junto a Anna Ferrer, arropan a Malú en su concierto madrileño

Terelu Campos, junto a Anna Ferrer, arropan a Malú en su concierto madrileño

Anna Ferrer ha caído rendida a los best seller de Caudalie, una de las firmas de cosmética favoritas de Isabel Jiménez. Mientras que la presentadora de Informativos Telecinco se ha decantado por la crema que corrige todos los marcadores de la edad, la joven ha optado por el tratamiento antimanchas Vinoperfect que actúa a todos los niveles contra la aparición de manchas pigmentarias, tal y como se puede leer en la página web.

Anna Ferrer se ha tomado muy en serio el cuidado de su rostro y más teniendo en cuenta que ahora con la llegada del calor, la sobreexposición solar es mucho mayor. Por esa razón, ha caído rendida a los tres productos que a partir de ahora se han convertido en sus imprescindibles.

Artículo recomendado

Las uñas cortas rojas de Anna Ferrer son las más bonitas y elegantes para un look de invitada o el día a día

Las uñas cortas rojas de Anna Ferrer son las más bonitas y elegantes para un look de invitada o el día a día
  1. En primer lugar. Anna Ferrer ha explicado que ha preparado su piel con Esencia Glicólica Luminosidad, el primer paso si queremos reducir o atenuar las manchas más oscuras. Su precio es de 22,90 euros.
  2. En segundo lugar, no encontramos ante el paso más importantes, Sérum Resplandor Antimanchas de 47 euros "Trata todo tipo de manchas: acné, sol, melasma... Para todo tipo de pieles, hasta sensibles", ha explicado Anna a través de su perfil de Instagram.
  3. Por último, debemos aplicarnos la Crema Resplandor Antimanchas, para iluminar e hidratar en profundidad. Cuesta 34,90.

Aunque no se trata de un tratamiento low cost, Anna ha dejado claro que es súper efectivo y no puede estar más encantada con los resultados que está consiguiendo. ¿Quieres un cutis de miedo? DALE AL PLAY y observa paso a paso la rutina de la hija de Paz Padilla.