Basta con haber escuchado un poquito a Terelu Campos para saber que su amor por la música es infinito. Enamorada del rock, se pierde por Bunbury y por Loquillo; pero anoche, cayó rendida a los pies de otra estrella con tintes más pop, Malú. La cantante presentaba su gira de conciertos, Mil Batallas Tour, con un show al que estuvieron invitadas un montón de caras conocidas, entre ellas, además de la comunicadora, la de Anna Ferrer Padilla, hija de la ex presadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla.

Artículo recomendado

Malú reacciona muy nerviosa a las clásicas preguntas de Broncano

Malú reacciona muy nerviosa a las clásicas preguntas de Broncano

Malú vuelve a subirse a los escenarios después de haber hecho realidad su sueño de ser madre. Es, por tanto, una gira muy especial. Por un lado porque lo hace sabiendo que en casa la espera la persona más importante de su vida, y, por otro, porque se reúne con sus fans tras la pandemia. La tímida vuelta a la normalidad ha activado el circuito de actuaciones y los artistas lo están aprovechando a tope.

MALU CONCIERTO

Malú vuelve a los escenarios tras tres años en los que, además de vivir la pandemia, ha sido madre

GTRES

Terelu, que tiene la agenda hasta arriba (este fin de semana se casa su sobrino), reconoce que, para ella, la música la hace muy feliz. “Es necesaria para todo; para cuando te quieres venir arriba o cuando estás triste para reventarte por dentro a lo bestia”, contó a los reporteros en el concierto de Malú. Por supuesto, también habló de su madre a quien desea, por encima de todo, tranquilidad. Es su mayor preocupación y explica que sus ganas de trabajar son debidas a que “no ha hecho otra cosa y ahora no sabe disfrutar del tiempo de ocio”.

Artículo recomendado

Terelu Campos desvela la amenaza de Pipi Estrada: "Me dijo que iba a ganar mucho dinero conmigo"

Terelu Campos desvela la amenaza de Pipi Estrada: "Me dijo que iba a ganar mucho dinero conmigo"

Terelu, que acudió al concierto con sus amigas, con las que seguro que se lo pasó en grande, está cerrada al amor. Sin ganas de tener pareja, nuestra bloguera nos deja la mejor frase sobre la soltería buscada que hemos escuchado: “¿Tú sabes lo bien que estoy cuando me hago la croqueta lo fresquita que está mi cama?”. ARTE. Y también disfrutando de su soltería y centrada en sus negocios es Anna Ferrer, que hace un par de semanas confirmaba su ruptura con Inván Martín, su pareja los últimos tres años. Los influencers, que hasta se habían ido a vivir juntos, sienten que ya no se hacen igual de felices y que había llegado el momento de volar cada uno por su lado. El vuelo de la empresaria e hija de Paz Padilla le llevó a esta noche de grandes mujeres, en donde disfrutó del talento de Malú. Junto a ellas, otros rostros conocidos como Noelia López o Patricia Cerezo.

Anna Ferrer

Anna Ferrer, que hace dos semanas hizo pública su ruptura con Iván Martín, no quiso perderse el concierto de Malú

GTRES