Si hay una combinación de prendas que siempre funciona en primavera, es la del vestido y botas o botines. En cualquiera de sus versiones, corta y larga, se convierte en uno de los looks más resolutivos del entretiempo. Y Anna Ferrer ha encontrado el vestido de H&M más favorecedor de la temporada para sumarte a este combo infalible.

Artículo recomendado

Tamara Falcó, impecable, estrena el traje de chaqueta negro que más estiliza esta primavera

Tamara Falcó, impecable, estrena el traje de chaqueta negro que más estiliza esta primavera

La influencer ha apostado por llenar de color su estilismo y adelantarse definitivamente al buen tiempo, convirtiendo en protagonista este vestido largo con escote pronunciado y adornado con volantes en azul. Una prenda colorida que llevar tanto con botas, botines o zapatillas en primavera, y junto a cualquier sandalia plana o de tacón cuando llegue el buen tiempo. Anna escoge llevarlo junto a unos botines de punta cuadrada en blanco roto, de Zara.

Un look muy favorecedor que nos convence por completo para hacernos con este nuevo vestido, y que no necesita accesorios para convertirse en una de las propuestas más acertadas para la temporada estival.. ¿La mala noticia? Que tendrás que esperar a que esté disponible en la web de la firma, ya que pertenece a la nueva colección pero aún no está en venta.