Anna Ferrer se ha adelantado al verano con un conjunto de Zara súper favorecedor. La hija de Paz Padilla es una auténtica captadora de tendencias y ha depositado toda su confianza en las prendas de Inditex, tanto para su día a día como para los eventos a los que asiste. Hace apenas unos días, lució un total look vichy que reúne TODAS las tendencias de la primavera y ahora ha ampliado su fondo de armario con dos auténticos 'must have' para el verano.

Artículo recomendado

El reencuentro más incómodo entre Anna Ferrer e Iván Martín tras su ruptura

El reencuentro más incómodo entre Anna Ferrer e Iván Martín tras su ruptura

Anna Ferrer sabe a la perfección qué modelito ponerse para cada acto público en el que tiene que posar ante los medios y, ahora que llega el calor, se ha decantado por dos prendas que van a causar sensación en los próximos meses. En primer lugar nos encontramos un top crop de lino, con escote de corazón y tirantes finos cruzados en la espalda. Tal y como podemos observar en la página web de la firma, está disponible en cinco colores y estampados distintos y su precio es de 19,95 euros.

Por otra parte, Anna Ferrer ha presumido de figura con el pantalón full length de tiro alto y pernera ancha más divino. Cuesta 29,95 euros y, tanto éxito ha tenido entre las famosas (y no famosas), que ya no hay tallas disponibles.

anna ferrer

Anna Ferrer se marca un total look de Zara.

Gtres

Artículo recomendado

El vestido más bonito y favorecedor de H&M para esta primavera es este de Anna Ferrer

El vestido más bonito y favorecedor de H&M para esta primavera es este de Anna Ferrer

Se trata de dos piezas muy sencillas pero muy elegantes que te convertirán en la mejor vestida. La armonía de colores entre blanco y el naranja oscuro, ha provocado que Anna Ferrer haya arrasado con este outfit. Además, la joven se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres, su vestidor es de lo más variopinto pero tampoco tenemos que perder de vista sus trucos beauty.

Tal y como compartió en redes sociales, Anna conoce TODOS los pasos para realizarse un maquillaje luminoso para conseguir una piel efecto glow. Y si lo combinas con las dos prendas anteriores, el resultado es un look de sobresaliente.