Nuestro cuidado facial se ha convertido en uno de los pasos más importantes de nuestra rutina, tanto de día como de noche. Gracias a los perfiles en redes sociales de las celebrities, hemos descubierto cuáles son los trucos beauty más efectivo que siguen a rajatabla: mientras que Laura Matamoros ha encontrado el tratamiento perfecto con el que ha puesto remedio a su problema con el acné, Vicky Martín Berrocal usa una crema antiarrugas que hidrata e ilumina y, por si fuera poco, se ha decantado con un producto infalible efecto bótox con el que ha dicho adiós al maquillaje. Y ahora, hemos descubierto qué es lo que usa Isabel Jiménez para lucir una piel firme y joven. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado

TODO lo que no has visto del fiestón de 40 cumpleaños de Isabel Jiménez

TODO lo que no has visto del fiestón de 40 cumpleaños de Isabel Jiménez

Isabel Jiménez ha mostrado a todos sus seguidores de Instagram cuál es el producto por excelencia que no puede faltar en su día a día. El trabajo de la periodista en televisión exige que los cuidados en su rostro se intensifiquen con el paso del tiempo y la Crema Riche Premier Cru de Caudalíe París se ha convertido en el best seller de la temporada. Un producto excepcional que cuida tu rostro y corrige los ocho marcadores de la edad: arrugas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación y luminosidad.

Se trata de una crema aptas para pieles secas y sensibles y es de uso diario. En cuanto a su aplicación, tal y como ha explicado Isabel Jiménez, se aplica tanto por la mañana como por la noche sobre el rostro y el cuello después del sérum. La periodista se ha mostrado encantada ya que los resultados son instantáneos y a día de hoy luce una piel mucho más cuidada y brillante que antes.

isabel jiménez

Isabel Jiménez cae rendida a los encantos de la crema Riche Premier Cruz de Caudalíe.

Instagram @isabeljimenezt5

Artículo recomendado

Sara Carbonero lo da todo y se pone a cantar en el fiestón de cumpleaños de Isabel Jiménez

Sara Carbonero lo da todo y se pone a cantar en el fiestón de cumpleaños de Isabel Jiménez

Como hemos podido averiguar, su precio es de 88,90 euros y se trata de un producto vegano, hecho exclusivamente con ingredientes de origen natural. Además, si quieres completar tu rutina, hazte también con el sérum con el que conseguirás una hidratación inmediata gracias a su efecto rejuvenecedor que dura hasta seis horas.

Las cremas de farmacias son las más recomendadas por los expertos debido a su eficacia y a la gran variedad que existe.

isabel jiménez

Isabel Jiménez el producto con el que cuida su rostro.

Instagram @isabeljimenezt5