El 19 de octubre se celebra el día contra el cáncer de mama. Un día en el que todos, pero más especialmente las mujeres, juntamos nuestras fuerzas más que nunca para luchar contra esa enfermedad que tan presente en las vidas de muchas de nosotras. Por eso, sumándose a esta batalla todas estas marcas de belleza han querido aliarse para lanzar unas ediciones limitadas que se unen a este movimiento rosa y así poder poner su pequeño (y especial) granito de arena. Todas ellas contribuyen recaudando fondos para la investigación médica a través de la venta de estos productos.

Artículo relacionado

Si tú también quieres ayudar con esta lucha diaria, te proponemos doce compras de doce firmas de belleza cuyos beneficios serán destinados a diferentes proyectos de investigación contra el cáncer de mama.

Cáncer de mama
Unsplash

Si necesitas un producto de belleza en concreto, o tienes pendiente comprar regalos, aunque sea para Navidad, no hay mejor ocasión para hacerlo que esta. Llena tu neceser de cosmética solidaria y renueva tus básicos con estas opciones tan variadas donde encontrarás desde las mejores herramientas para tu pelo, como esos cosméticos indispensables para tu piel. Además de el maquillaje, como las cremas y limpiadores que usarás diariamente. La verdad es que no hay compra más bonita que estas opciones teñidas de rosa.

La belleza es uno de los sectores más concienciados sobre esta lucha del cáncer de mama y te da la oportunidad de que tú también lo estés.