La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, ha sido uno de los temas más comentados del verano. Desde que volviesen de 'Supervivientes 2022', todos los movimientos de la pareja han sido analizados con lupa. El Puerto de Santa María, Egipto, Ibiza Menorca... Muchos son los destinos vacacionales los que han visitado durante las últimas semanas pero, ahora han hecho un parón para estar con los suyos. La sobrina de la tonadillera se encuentra en Sevilla justo cuando su padre, Bernardo Pantoja, se encuentra en un momento muy delicado de salud y ha tenido que ser ingresado, otra vez, en el hospital. El deportista, por su parte, ha regresado de sus vacaciones familiares en Mallorca y ha puesto en orden su vida, tanto la personal como la profesional.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, del hospital a reencuentros con amigos, exprime su estancia en Sevilla sin Yulen Pereira

Anabel Pantoja, del hospital a reencuentros con amigos, exprime su estancia en Sevilla sin Yulen Pereira

"Ella creo que estará más visitando a su familia que, como ya sabéis, tiene una situación delicada y eso es lo más importante ahora mismo", ha dicho Yulen Pereira ante las cámaras dejando claro que mantiene contacto diario con Anabel Pantoja y, también, está al tanto de lo que está ocurriendo en Sevilla en torno a la salud de su suegro Bernardo.

Sin embargo, Yulen Pereira ha acudido a la reunión decisiva que marca su futuro como deportista de élite. Tras meses de ausencia con el equipo, el joven ha tenido la oportunidad de hablar cara a cara con el presidente de la Federación y parece que todo ha quedado solucionado: ¡seguirá compitiendo! Eso sí, muchas son las incógnitas que se le presentan al haber apostado por su carrera. El novio de Anabel Pantoja tendrá la oportunidad de decidir en qué ciudad podrá entrenar: Milán, Roma o Madrid... Y, aunque todavía no lo tiene claro, esta decisión afectará a su relación con la prima de Kiko Rivera ya que ella, por el momento, quiere residir en Canarias. ¿Quieres saber cuáles son su planes en común ahora que sus proyectos y el trabajo se han puesto por delante de su historia de amor? ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

El intercambio de mensajes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la distancia

El intercambio de mensajes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la distancia

Anabel, que por el momento se resiste a volver a 'Sálvame', se encuentra muy decepcionada con todo lo que sus compañeros han dicho sobre ella en las últimas semanas y prefiere mantenerse alejada del programa enfocándose en su trabajo en redes sociales. Y lo más importante, cuidando de su padre.