Desde que volviera de 'Supervivientes 2022', Anabel Pantoja no ha dejado de acaparar todas las miradas. Su relación con Yulen Pereira ha estado en boca de todos y, desmarcándose de todos los rumores, han confirmado que su romance sigue viento en popa. Los tortolitos no han dejado de viajar durante las últimas semanas pero ahora, mientras el esgrimista se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares, la sobrina de la tonadillera está afrontando un momento de crisis debido al nuevo ingreso hospitalario de su padre. Anabel no atraviesa un buen momento personal y no ha dudado en estallar en 'Sálvame': "Estoy harta. No tiene que venir ni un programa ni tres colaboradores a decir lo que tengo que hacer ni dónde tengo que estar. Estoy harta de los valores que creéis que tengo que tener. Es mi vida y si me equivoco, me equivoco yo", soltó muy enfadada en pleno directo. Sin embargo, otra de las dudas que se genera en torno a su futuro es su vida en Canarias. ¿Se replantea volver a Madrid?

Artículo recomendado

Anabel Pantoja explica por qué no está de vacaciones con Yulen Pereira

Anabel Pantoja explica por qué no está de vacaciones con Yulen Pereira

Para Anabel Pantoja, las islas Canarias no solo se han convertido en su hogar desde que conociera a Omar Sánchez, también en un refugio y el lugar donde ha creado vínculos muy especiales con personas que han pasado a convertirse en imprescindibles en su vida. "La semana pasada estuvo con Calleja y le dijo: 'A mí no me saca nadie de Canarias ni con agua caliente'", ha confirmado Antonio Rossi en 'El programa de AR' dejando claro que los planes de la influencer es seguir viviendo allí. Sin embargo, su prima, tiene una opinión muy distinta.

Isa Pantoja se ha mojado sobre el futuro de Anabel Pantoja en Canarias y cree firmemente que lo mejor para ella es instalarse en Madrid por los proyectos profesionales en los que se encuentra inmersa: "Yo le diría que, independientemente de que vuelva o no vuelva a 'Sálvame', le diría que volviera a Madrid, porque sus temas de publicidad y de redes sociales los tiene todos en Madrid", ha dicho la hermana de Kiko Rivera asegurando que decida lo que decida Anabel, la apoyará en todo momento.

isa pantoja

Isa Pantoja en 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se derrumba en 'Sálvame' y confirma que atraviesa un "momento difícil"

Anabel Pantoja se derrumba en 'Sálvame' y confirma que atraviesa un "momento difícil"

Pero, ¿qué pasa con 'Sálvame'? Anabel se ha mostrado muy descontenta y decepcionada con el programa y algunos de sus compañeros por cómo han abordado su paso por 'Supervivientes 2022', su relación con Yulen Pereira y ciertos aspectos de su vida. Por lo que su regreso aún no se va a producir: "El programa son cuatro horas y psicológicamente ahora mismo no estoy preparada para estar ahí", se sinceraba recientemente en exclusiva para Lecturas.