Anabel Pantoja ha pasado el fin de semana en Sevilla. Después de pasar unos días en Canarias poniendo en orden diferentes cuestiones, la sobrina de Isabel Pantoja por fin pudo trasladarse a la capital andaluza para estar al lado de su padre durante su ingreso hospitalario. En estos días, Anabel ha compartido diferentes imágenes desde el hospital con las que ha demostrado que está pasando horas allí para atender las necesidades de Bernardo Pantoja y hacerle compañía durante este nuevo ingreso.

Artículo recomendado

Yulen Pereira regresa de su escapada mallorquina y habla de su futuro con Anabel Pantoja

Yulen Pereira regresa de su escapada mallorquina y habla de su futuro con Anabel Pantoja

En las últimas imágenes que ha compartido, Anabel Pantoja ha mostrado cómo ha sido la encargada de darle de comer a Bernardo Pantoja en una nueva jornada de hospital. De esta forma también intenta callar bocas a quienes habían criticado que no hubiera aparecido por el centro hospitalario cuando su padre fue ingresado hace unos días. Pero además de llevar a cabo esta tarea, la sobrina de Isabel Pantoja está aprovechando para reencontrarse con otras personas muy importantes para ella. Durante su estancia en Sevilla, ha disfrutado de su madre y de planes con amigos.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en el hospital.

Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja también ha publicado vídeos en los que aparece Merchi. La madre de la colaboradora echa mucho de menos que su hija viva en Sevilla, así que cada vez que Anabel viaja hasta allí, pasan juntas todo el tiempo que pueden. Además, la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido imágenes desde diferentes bares y restaurantes de Triana, su barrio. Allí ha visto a muchos de sus amigos, entre ellos a Raquel Bollo, y seguro que le ha servido para despejarse después de las horas de hospital.

Anabel Pantoja y Raquel Bollo

Anabel Pantoja y Raquel Bollo en Sevilla.

Instagram @anabelpantoja00

Quien no está allí es Yulen Pereira. El novio de Anabel Pantoja acaba de regresar de pasar unos días en Mallorca junto a su familia. Pero por lo que ambos han dejado ver, pronto se reencontrarán y seguirán disfrutando de su relación después de unos días separados.