Yulen Pereira y Anabel Pantoja han superado con creces esta primera prueba de fuego con respecto a su relación. Con el fin de 'Supervivientes 2022', la pareja hacía las maletas para poner rumbo a Egipto, un viaje de ensueño en el que tuvieron la oportunidad de hablar largo y tendido sin la presión de las cámaras. No contentos con eso, a su llegada a nuestro país disfrutaron de semanas entre Ibiza y Menorca. "La vida son momentos y experiencias", escribía Yulen del que ha sido el mejor verano de su vida.

Artículo recomendado

Yulen Pereira, de vacaciones en Mallorca con su madre, toma una decisión con respecto a su relación con Anabel Pantoja

Yulen Pereira, de vacaciones en Mallorca con su madre, toma una decisión con respecto a su relación con Anabel Pantoja

Hace solo una semana, Anabel Pantoja decidía volver a Gran Canaria y lo hacía en solitario. Días de reencuentros, calma y mucho mar que le han hecho muy feliz. Yulen, por su parte, volvía a hacer las maletas esta vez para viajar hasta Mallorca con su madre. El esgrimista tenía pendiente disfrutar de unos días de vacaciones en familia y los está exprimiendo al máximo.

Aunque la propia Anabel no supo detallar en qué momento volverán a verse, Kike Calleja adelantaba este fin de semana en 'Socialité' que la pareja tenía un nuevo viaje pendiente. Lejos de lo que se pueda pasar, lo suyo va viento en popa y prueba de ello es que no dejan de intercambiarse mensajes en redes sociales. La última ha sido la propia Anabel quien reaccionaba a la publicación de su chico.

"¿Cómo me cargo el micrófono del móvil?", le preguntaba sin poder evitar reírse. Una reacción en tono jocoso que deja entrever algo que les ha ocurrido en una conversación privada y que pone de manifiesto que están en contacto continuamente.

Yulen Pereira

Yulen Pereira de vacaciones en Mallorca

Instagram @yulenpereira

Pese a lo que se podía pensar, la sobrina de Isabel Pantoja tiene muy claro que su vida está en Canarias aunque a partir de ahora tendrá que viajar más habitualmente a Madrid. Por su parte, Yulen Pereira tiene previsto reunirse con la Federación de esgrima para poner fecha a su regreso a los entrenamientos y prepararse para los Juegos Olímpicos, su gran sueño. En un principio, el joven se instalará en la capital pero tendrá que viajar con asiduidad a París.