Desde que 'Supervivientes 2022' llegara a su fin, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se ha convertido en personajes de máxima actualidad. La colaboradora televisiva y el esgrimista se han convertido en uña y carne y se han vuelto inseparables en su primer verano como pareja oficial. El Puerto de Santa María, Egipto, Ibiza, Menorca... Muchos son los destinos que han visitado durante las últimas semanas y, aunque han intentado desmarcarse de las críticas, han sido la comidilla de todo 'Sálvame'. Los colaboradores se han mostrado muy duros con la sobrina de la tonadillera y ahora ella ha respondido de la manera más contundente.

Artículo recomendado

Kiko Rivera aclara con pruebas el tipo de relación que mantiene con su prima Anabel Pantoja

Kiko Rivera aclara con pruebas el tipo de relación que mantiene con su prima Anabel Pantoja

Hace apenas unos días, Anabel Pantoja compartía un revelador 'storie' en su perfil de Instagram donde aparecía un emoticono de un payaso y un corazón vendado. Horas después decidió borrarlo y desde 'El programa de AR' han tenido la oportunidad de ponerse en contacto con ella y conocer cómo se encuentra.

Letizia Requejo ha confirmado desde el plató de Telecinco que Anabel Pantoja está dolida con sus compañeros y ha querido responderles: "Estados de ánimo, es un día nuevo y ya tengo otro 'mood' muy diferente. Son muchos choques de realidad. No he visto todo lo que se ha dicho en el programa pero te enteras y te duele"... Con estas palabras, la novia de Yulen Pereira se ha mostrado muy descontenta por todo lo que está diciendo de ella pero ha tomado la decisión de no dejar que las críticas le afecten.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, Marta Peñate... Los exsupervivientes se vuelcan con Nacho Palau tras anunciar que padece cáncer

Anabel Pantoja, Marta Peñate... Los exsupervivientes se vuelcan con Nacho Palau tras anunciar que padece cáncer

"No puedo dejar que las cosas me afecten, por eso lo he borrado. No hace daño quien quiere, sino quien puede", ha zanjado haciendo referencia al 'stories' que publicó eliminó en cuestión de minutos.

anabel pantoja

Letizia Requejo habla de Anabel Pantoja en 'El programa de AR'.

Telecinco

Pero lo que muchos de sus seguidores se preguntan es si la prima de Kiko Rivera va a volver en algún momento a 'Sálvame'... Una cuestión a la que ha dado respuesta en exclusiva para Lecturas: "El programa son cuatro horas y psicológicamente ahora mismo no estoy preparada para estar ahí. No tendría la fuerza psicológica necesaria y no me apetece en este momento. Ahora mismo diría que no, pero sé que es un trabajo y tengo que pensar bien las cosas".