Christofer es el hombre del que más se está hablando en las últimas semanas. Su participación en 'La isla de las tentaciones' ha supuesto una repercusión mediática brutal. El chileno ha tenido que hacer frente a la infidelidad de su chica con uno de los solteros y, tras una hoguera de confrontación de lo más tensa, no ha podido con la presión y ha decidido abandonar el programa solo: "Me he quitado un peso de encima muy gordo, se me ha caído la venda. Me da asco, me das mucha vergüenza. Eres muy mala", le ha reprochado a Estefanía Carbajo enfadadísimo al ver las imágenes con Rubén manteniendo sexo.

Su desesperado '¡Estefaníaaa!" se volvió viral en cuestión de minutos y ha tenido duras consecuencias en su vida diaria pero, ¿cómo es la vida del exconcursante en la actualidad tras el éxito tan rotundo que está teniendo el reality? Pues bien, sabemos cómo se encuentra y dónde está el teleoperador. ¡Hasta sus vecinos han querido hablar!

Artículo relacionado

Kike Calleja se ha trasladado hasta la casa del exconcursante en Madrid (donde vivía con Fani), concretamente en Arroyomolinos, y ha asegurado que podría estar replanteándose la idea de irse a otro lugar y tomarse unos días de descanso ahora que todavía se está emitiendo el programa: "Está pensando en marcharse pero sigue viviendo aquí".

Como bien ha contado Fani en exclusiva para Lecturas, "no obligó a Christofer a ir al concurso, ni le costó convencerle ni le mintió", pero es inevitable que después de todo lo que está sucediendo en las villas esté sufriendo algo de estrés: "Por lo visto ha dejado el trabajo la gente iba ahí a gritarle... Le hemos visto en el portal, siempre muy serio", ha comentado uno de sus vecinos.

El reportero ha querido presenciarse en el puesto de trabajo de Christofer para saber qué es lo que realmente ha pasado ya que se ha estado especulando con una posible baja laboral. Una información que ha sido desmentida por su familia y por una compañera: "Él se marchó hace ya. No es por agobio ni nada, sino que renunció. Es una persona muy callada, le tenías que sacar las palabras".

Durante el debate del próximo viernes 7 de febrero, Christofer se sentará por primer vez en un plató de televisión para hablar de su ruptura con Fani. ¡Expectación máxima!