¡El encuentro llegó! El último capítulo de 'La isla de las tentaciones' nos regaló el cara a cara más esperado entre Christofer y Fani después de que esta le fuera infiel con Rubén. La reacción de la protagonista, que se ha confesado abiertamente este miércoles en exclusiva para Lecturas, fue de lo más criticada y es que no dejó de reírse en todo momento mientras veía los vídeos en los que tenía mucho más que complicidad con su tentación.

Después de reconocer en las páginas de nuestra revista el profundo "dolor" que siente al haber hecho tanto daño a su pareja, la madrileña se ha apresurado a aclarar el motivo real por el que no paraba de reírse mientras Christofer mostraba su dolor y decepción públicamente.

Artículo relacionado

Fani y Christofer

Fani se ha justificado compartiendo la definición de 'Risa nerviosa' de la Wikipedia. Dicha publicación habla de una actitud "que se produce por la expresión de vergüenza. Puede reírse nerviosamente con el estrés debido a la presencia de dolor de otros". Unas palabras con las que ha querido dejar muy claro que nunca se reiría "del dolor de nadie". "Siento ser la única en España a la que se le escape una risa en situaciones complicadas", sentenciaba.

Habrá que esperar al próximo viernes para conocer la versión de Christofer. Mientras tanto, el joven chileno ha recibido el apoyo público de millones de españoles entre los que se encontraba su compañero de reality Gonzalo Montoya. El sevillano ha aprovechado la salida del concurso para compartir una bonita instantánea de ambos: "Este abrazo es por todas las personas que han sufrido con Cris, un tío humilde, amigo de sus amigos y sobre todo con un corazón que no le cabe en el pecho. Su mayor defecto es su mayor virtud, ser una buena persona".

LEALTAD: “Sentimiento de respeto y fidelidad a los propios principios morales, a los compromisos establecidos o hacia alguien.” Grabar esta palabra en vuestra memoria, hoy día puedes contar con los dedos de tu mano las personas que en tu entorno siempre te serán leales. Este abrazo es por todas las personas que han sufrido con Cris, un tío humilde, amigo de sus amigos y sobre todo con un corazón que no le cabe en el pecho. Gracias a quien me haya puesto en él camino que me ha hecho topar con este maravilloso ser. En definitiva recalcó la frase que dije ayer: “su mayor defecto es su mayor virtud,ser una buena persona”. Siempre en mi equipo ♥️ #cristopher #laisladelastentaciones

Una publicación compartida de Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) el