A Violeta Mangriñán la sombra de Julen siempre le persigue. Cuando fue a ‘Supervivientes’ la extronista estaba saliendo con el expretendiente de ‘Mujeres y hombre y viceversa’. Pero en cuanto conoció a Fabio en la isla se enamoró de él. Violeta decidió entonces romper su relación con el que por entonces era su pareja para comenzar una historia de amor con el italiano que dura hasta hoy.

Artículo relacionado

En estos meses Julen siempre ha estado muy presente en la relación de la pareja. Nada más volver de la isla Fabio y Julen se enfrentaron e incluso han participado los tres juntos en un reality. Aunque desde el primer momento el joven ha sido el tercero en discordia, el amor de Violeta y Fabio siempre ha estado por encima y a día de hoy continúan con su relación. Día a día se puede comprobar en las redes sociales que la influencer está súper enamorada de su actual pareja. Pero… ¿Está tan enamorada como en su día lo estuvo de Julen?

La exsuperviviente ha confesado que esta es una pregunta que sus seguidores le hacen mucho y ha querido responderla de la forma más contundente para despejar todo tipo de dudas. “Quiero a Fabio más y mejor”, ha escrito tajante afirmando que la forma en la que quiere a su novio es mucho más bonita.

Violeta Fabio

Violeta ha respondido a otras preguntas que le han hecho sus seguidores. Sobre qué hacer cuando estás enamorada de dos personas a la vez ha recomendado quedarse con la segunda (como ella hizo con Fabio), porque si llega alguien nuevo que te hace sentir, según ella quiere decir que de la primera no estás tan enamorada. A la pregunta “¿Lo haces todos los días con Fabio?”, ella ha respondido que “todos”. Y ha dejado ver que tanto en el fondo de pantalla de su teléfono móvil como en la imagen de perfil de su whatsapp, lo que tiene es una fotografía en la que aparece con Fabio.