Ni pizca de gracia

La sorprendente reacción de Violeta al conocer a la nueva chica de su ex Julen

El ex tronista ha encontrado la ilusión de nuevo en Judith, una joven que parece gustar a todo el mundo menos a la ex superviviente

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Violeta Mangriñán portada

2 / 9

violeta 3

3 / 9

Julen Judith. violeta 6

4 / 9

violeta 4

5 / 9

"Violeta, ¿estás celosa?"

6 / 9

violeta 2. Julen

7 / 9

Nagore lo vio claro

8 / 9

Julen no daba crédito

Pero, ¿qué le ha pasado a Violeta Mangriñán? La ex superviviente parece estar enamorada y esperando a su nuevo chico, Fabio, pero en cambio no parece gustarle demasiado que su ex pareja, Julen, al que abandonó en directo al comienzo de 'Supervivientes', esté rehaciendo su vida.

Relacionado con esta noticia

Al menos eso es lo que deja entrever su reacción al conocer a Judith, la chica que Julen ha conocido en su programa de citas de 'mtmad' y que acaba de presentar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

"Lo conocí fuera de cámara y me gustó bastante, es un chico muy agradable y tiene mucho saber estar", comentó Judith a Toñi Moreno cuando entró en plató. Mientras hablaba, Violeta, con un semblante serio, no dejaba de poner caras de asombro e incluso que denotaban indiferencia. Ni giraba la cabeza para mirarles.

Lo mejor ha venido cuando Toñi Moreno le ha comentado a Julen en un tono muy irónico: "Tienes fama de ser muy bueno en... matemáticas". A lo que Violeta, que ya no podía contenerse más, ha respondido: "Esa fama se la puse yo pero porque lo nuestro era especial…". "Parece un comentario que escuece, así como de celosilla", le espetó entonces Nagore.

El caso es que Judith aseguró no conocer aún "las ecuaciones de Julen", y es que, según ha comentado el ex tronista, quiere ir "despacio". "¿Es que os ha faltado espacio en la cita que habéis tenido en el coche?", le preguntó Nagore con respuesta de Violeta: "Eso del espacio es una tontería porque hasta con una esterilla se pueden hacer muchas cosas".

Su afirmación confirmó todas las sospechas: ¿es qué Violeta se puso celosa como le dijo Nagore? "No, para nada", respondió tajante Violeta, "solo que no vayas de mártir, porque igual con esta chica no lo has hecho pero con otras sí".

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Mujeres y Hombres y Viceversa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?