Makoke está a punto de convertirse en abuela por primera vez. Javier Tudela y Marina Romero se encuentran a escasas semanas de verle la carita a Javier Jr, su primer hijo en común y la colaboradora de Viva la vida está contando ya los días. En exclusiva para Lecturas, la exmujer de Kiko Matamoros reveló que "no le gusta que le llamen abuela" pero la realidad es que está encantadísima con el nuevo miembro de la familia. No hay ninguna duda de que Makoke y Anita Matamoros van a consentir a ese bebé hasta la saciedad y la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' ha presumido de la tripa de su nuera a través de redes sociales.

Artículo recomendado

Makoke presume de novio, Luis Martínez, en su última escapada a Mallorca

Makoke presume de novio, Luis Martínez, en su última escapada a Mallorca

Makoke está encantada con Marina. Su relación es maravillosa y la colaboradora televisiva no se ha podido resistir a mostrar las dimensiones de la barriga de la joven una vez alcanzado el noveno mes de embarazo: "Qué bonita estás Marinita. Ay por favor mi niño está a punto de venir", ha confesado la modelo para todos sus seguidores de Instagram.

Nuera y suegra han vivido un momento de lo más cómplice. Si quieres saber cómo se encuentra Marina tras haber llegado a la recta final de su embarazo, no lo dudes, ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

La heladora reacción de Laura Matamoros al embarazo de su ‘hermanastro’, Javier Tudela

La heladora reacción de Laura Matamoros al embarazo de su ‘hermanastro’, Javier Tudela

Pero la felicidad de Makoke se ha multiplicado también ya que Anita Matamoros ha regresado de Milán. Marina sale de cuentas las primera semana de julio y todos están prevenidos por lo que pueda pasar. Además, la estudiante de Moda y Comunicación se va a convertir en tía por partida doble ya que su hermana Laura está también embarazada de su segundo hijo con Benji Aparicio.