“Estoy embarazada, me hubiese gustado dar esta noticia de otra manera porque es muy pronto pero mi vida es pública. Es lo más maravilloso que me podía esperar aunque la situación no fuese la más idílica del mundo pero es una nueva oportunidad para saber crear esa familia, para saber estar en todo momento y luchar por lo que más queremos”, con estas palabras Laura Matamoros anunciaba oficialmente que está esperando su segundo hijo con Benji Aparicio después de su ruptura. Esta noticia ha colmado de felicidad a todos los miembros del clan Matamoros y Anita no puede estar más entusiasmada con la idea de convertirse en tía por tercera vez consecutiva.

Artículo relacionado

Anita Matamoros ya es tía de Matías, el hijo mayor de Laura Matamoros. Lo va a ser próximamente con Javier Jr, el bebé que está esperando Javier Tudela y Marina Romero y, en un futuro muy cercano, lo será del niño o niña de su hermana mayor (por el momento se desconoce el sexo ya que solamente está de siete semanas).

Anita Matamoros, ilusionadísima, ha reaccionado al vídeo que Laura Matamoros ha hecho público y que ya ha superado las 480.000 reproducciones: “Todo pasa por algo. ¡Voy a ser tía otra vez!”, ha escrito la joven y dejando constancia que va a estar al lado de su hermana pase lo que pase.

laura matamoros embarazo reacción anita

Anita Matamoros y Adara Molinero reaccionan al embarazo de Laura Matamoros.

Instagram @_lmflores

Artículo relacionado

Adara Molinero también se ha dejado caer entre los comentarios y le ha mandado sus mejores deseos a Laura al ser consciente de la etapa de altibajos que ha vivido durante el último mes: "Las familias son imperfectas, creo que se debería de empezar a normalizar, no es lo que sale en las películas. Las personas somos imperfectas. Os deseo muchísima felicidad y mucha salud para ese precioso bebé. Enhorabuena”, le ha dedicado la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ asegurando que ella ha hecho frente también a una situación un tanto convulsa con Hugo Sierra, el padre de su hijo Martín, e Ivana Icardi, su actual pareja.