El amor aparece cuando menos te lo esperas y después de su ruptura amistosa con Javier Berrio el pasado mes de enero, Makoke ha encontrado de nuevo la ilusión en los brazos de Luis Martínez, un apuesto y discreto farmacéutico de origen gallego que reside en Madrid desde hace años. Poco o nada se sabe de este caballero de 49 años que ocupa, desde hace varios meses, el corazón de la colaboradora a excepción de que es un hombre separado, tiene tres hijos y es un apasionado de los deportes acuáticos.

Artículo relacionado

La pareja aprovechaba unos días libres para escaparse hasta Mallorca donde han disfrutado de una jornada en alta mar entre amigos. Por el momento, Makoke se muestra reticente a hablar abiertamente de esta nueva relación y se limita a decir que está en un momento muy feliz.

En las imágenes se puede ver como Makoke y Luis tienen muy buena sintonía y disfrutaron de largas conversaciones en la cubierta del barco. Para la ocasión, la colaboradora de 'Viva la vida' se decantó por un clásico bañador de color negro que estilizaba a las mil maravillas su espectacular figura mientras que Luis optó por una camiseta sin mangas en color verde y pantalón de algodón.

Makoke y su novio Luis

Makoke y su novio Luis durante una jornada en alta mar

Gtres

Esta ha sido la segunda escapada de la pareja que hace solo unas semanas se dejaba ver en Egipto, un viaje inolvidable en el que Makoke se estrenó en el mundo del buceo. La malagueña está atravesando una etapa muy dulce y es que además de haber vuelto a encontrar el amor, la ex de Kiko Matamoros se convertirá en abuela por primera vez en apenas un mes.

Makoke y su novio Luis

Makoke y Luis demostraron su buena sintonía durante su estancia en el yate

Gtres