Makoke se ha abierto en canal en exclusiva para Lecturas para contar un notición que ha invadido de felicidad a su familia: Javier Tudela y Marina Romero se convertirán en padres primerizos el próximo verano. Sí, el hijo mayor de la colaboradora de Viva la vida y la influencer han dado un paso más en su relación y la futura abuela no puede estar más contenta: "Estoy súper feliz. Marina está de tres meses, el bebé nacerá en julio. Cuando nazca me volveré loca"... Anita Matamoros es otro de los miembros del clan que se ha mostrado encantadísima con la idea de convertirse en tía, al contrario que su padre y su hermana.

Sí, como era de esperar, Kiko Matamoros y Laura también han roto su silencio. El tertuliano de Sálvamese ha mostrado muy contundente y ha destapado la relación actual que tiene con Javier Tudela y su exmujer, Makoke: “No he felicitado ni a Javier ni a Makoke, mi relación con los dos es inexistente”. Laura Matamoros, por su parte, no ha mostrado ningún tipo de interés al ser preguntada por el tema. Si quieres saber qué palabras le ha dedicado a su ex hermanastro, ¡dale al play y entérate!

Artículo relacionado

Laura Matamoros y Javier Tudela coincidieron durante su participación en Gran Hermano VIP 4. Su relación no fue nada buena y ambos se dedicaron perlas dignas de recordad: "Has ganado por hablar mal de mi madre, deberías repartir el dinero con ella", le atacaba el empresario tras ver como Laura se alzó con el triunfo de su edición. Aunque ella también le dijo las cosas claras tras su convivencia en Guadalix de la Sierra: "Es muy fácil hacerse el tonto. Le conozco desde que tengo cinco años. Es tan prudente que hay veces que se le ve el plumero".

Laura se alegra por la parte que le toca a Anita Matamoros ya que ellas han dejado patente que van a seguir unidas pase lo que pase. Además, ha sido muy tajante con la posibilidad de ampliar la familia con Benji Aparicio tras la llegada de Matías en mayo del 2018: "Yo ya tengo uno y me vale y me sobra".