¡Javier Tudela y Marina Romero ya saben si el bebé que esperan es niño o niña! La pareja se ha enterado de una forma muy pero que muy especial. Los futuros papás, que tal y como contó en exclusiva Makoke en nuestra revista van a dar la bienvenida a su primer hijo en común este año, han acudido al ginecólogo pero no han querido enterarse allí del sexo de su futuro retoño. Lo que han hecho es pedir que se lo comunicaran a Anita Matamoros y que ella preparara en casa una sorpresa para que ellos descubrieran si lo que está en camino es un niño o una niña. La hermana de Javier Tudela lo ha dado todo a la hora de decorar el salón para que la pareja se enterase de la buena nueva. Y la reacción de ambos ha sido de lo más emotiva.

Artículo relacionado

Anita Matamoros ha pedido a Javier Tudela y Marina Romero que se quedaran en la cocina mientras ella preparaba el salón para dar la gran noticia. Mientras la ‘influencer’ decoraba esta estancia de la casa para convertir el momento en algo inolvidable, Javier se ha mostrado de lo más nervioso en sus stories de Instagram. Unos minutos después por fin los futuros papás podían salir de la cocina y con los ojos tapados se han dirigido al salón. Una vez que se han situado frente al sofá, Anita les ha dicho que ya podían abrir los ojos y… ¡Sorpresa! La tía del pequeño o pequeña había puesto unos globos en la pared con el nombre del nuevo miembro de la familia. ¿Quieres saber si es niño o niña y cómo se va a llamar? ¡No esperes más y dale al play!

Javier Tudela y Marina Romero han reaccionado muy felices al ver el nombre. Por lo que se puede ver en el vídeo, la pareja está muy contenta después de saber el sexo de su primer bebé en común. Rápidamente han recibido las felicitaciones de familiares y amigos. Entre ellas la de Makoke, que le ha escrito a su hijo por Instagram “muero de amor” junto a muchos corazones.