Dos días después de que Makoke y Javier Tudela concedieran una exclusiva entrevista a Lecturas desvelando la buena nueva, ha sido la futura mamá, embarazada de tres meses, quien ha querido compartir la noticia de su embarazo a través de las redes sociales.

"Vida. Es increíble sentirte", escribía Marina Moreno junto a una bonita imagen de la pareja en blanco y negro con la primera ecografía y el sonido del corazón del bebé. Las reacciones no se hacían esperar, entre ellas las de Makoke y Anita Matamoros que no pueden estar más ilusionadas con la llegada de este nuevo miembro de la familia.

Artículo recomendado

La espectacular casa en La Finca que Makoke vende antes de ser abuela

La espectacular casa en La Finca que Makoke vende antes de ser abuela

Aunque en la entrevista a Lecturas, Makoke admitía que por el momento no le gustaría que le llamasen "abuela" porque "esa palabra está vinculada a una imagen que no se corresponde con la mía", no se esconde a la hora de reconocer que "me voy a volver loca cuando nazca", y es que la llegada de un niño siempre es una gran ilusión. Anita Matamoros no se había manifestado hasta ahora y aunque ya se estrenó como tía hace tres años por su hermana Laura Matamoros, esta vez será más especial si cabe ya que al margen de su hermano, Marina es su amiga íntima: "Va a ser el más mimado del mundo", expuso muy emocionada.

Marina y Javier Tudela

Javier Tudela y Marina Moreno comparten la primera ecografía 

Instagram @marinaromerom

La familia tiene mucho que celebrar por ello no dudaron en aprovechar el Día de Reyes para reunirse todos juntos y disfrutar de una deliciosa comida en un popular restaurante cercano a su casa. Parece que después de un 2020 un tanto convulso en el que la colaboradora de 'Viva la vida' sufrió la muerte de su madre, el 2021 les dará el mejor de los regalos.