¡Por fin! Sandra Barneda ha terminado las grabaciones de la secuela de La isla de las tentaciones y ya ha aterrizado en España. Algunos de los protagonistas más polémicos de las ediciones anteriores han vuelto a poner a pruebas su amor en 'La última tentación' y la presentadora ya se encuentra en casa tras poner punto y final a su estancia en República Dominicana. Nagore Robles ha estado contando los días para volver a ver a su chica y el reencuentro más esperado de todos ya se ha producido.

Artículo recomendado

Nagore Robles pilla a Sandra Barneda desprevenida con su intensa declaración de amor

Nagore Robles pilla a Sandra Barneda desprevenida con su intensa declaración de amor

Nagore Robles y Sandra Barneda han estado más de un mes separadas por motivos laborales y el aeropuerto ha sido testigo de lo mucho que se han echado de menos. La vasca, con muchos nervios, no ha podido contener la emoción de volver a ver a su novia y se ha sincerado públicamente con sus seguidores de Instagram con todo el humor que le caracteriza: "Estamos súper nerviosos Nash y yo. Me ha dado por desayunar tres veces", ha confesado junto a un vídeo que ya ha conseguido superar las 42.000 reproducciones. Si quieres morir de amor, no lo dudes DALE AL PLAY.

Nagore Robles y Sandra Barneda se encuentran en el momento más dulce de su relación y hasta Toñi Moreno no ha podido resistirse a comentar al ser invadida por la emoción del momento: "Lo he visto como diez veces", ha escrito la de Sanlúcar de Barrameda.

Artículo recomendado

Nagore Robles tiene el producto más eficaz para eliminar las manchas producidas por el sol

Nagore Robles tiene el producto más eficaz para eliminar las manchas producidas por el sol

Por el momento, se desconoce la fecha en la que esta nueva edición verá la luz y en la que se conocerá la identidad de los participantes que se han embarcado en este esperadísimo spin-off pero lo que está claro es que Sandra va a disfrutar al máximo de cada instante junto a Nagore y de sus vacaciones de verano.