¡Por fin! Sandra Barneda ha terminado las grabaciones de la secuela de La isla de las tentaciones y ya ha aterrizado en España. Algunos de los protagonistas más polémicos de las ediciones anteriores han vuelto a poner a pruebas su amor en 'La última tentación' y la presentadora ya se encuentra en casa tras poner punto y final a su estancia en República Dominicana. Nagore Robles ha estado contando los días para volver a ver a su chica y el reencuentro más esperado de todos ya se ha producido.

Artículo relacionado

Nagore Robles y Sandra Barneda han estado más de un mes separadas por motivos laborales y el aeropuerto ha sido testigo de lo mucho que se han echado de menos. La vasca, con muchos nervios, no ha podido contener la emoción de volver a ver a su novia y se ha sincerado públicamente con sus seguidores de Instagram con todo el humor que le caracteriza: "Estamos súper nerviosos Nash y yo. Me ha dado por desayunar tres veces", ha confesado junto a un vídeo que ya ha conseguido superar las 42.000 reproducciones. Si quieres morir de amor, no lo dudes DALE AL PLAY.

Nagore Robles y Sandra Barneda se encuentran en el momento más dulce de su relación y hasta Toñi Moreno no ha podido resistirse a comentar al ser invadida por la emoción del momento: "Lo he visto como diez veces", ha escrito la de Sanlúcar de Barrameda.

Artículo relacionado

Por el momento, se desconoce la fecha en la que esta nueva edición verá la luz y en la que se conocerá la identidad de los participantes que se han embarcado en este esperadísimo spin-off pero lo que está claro es que Sandra va a disfrutar al máximo de cada instante junto a Nagore y de sus vacaciones de verano.