'La última tentación' ya está en fase de posproducción. Después de un mes de intenso y emocionante rodaje, Sandra Barneda y el resto del equipo han puesto punto y final a esta cuarta edición que promete dar muchas sorpresasy donde volveremos a ver a caras muy conocidas. Ha sido la propia presentadora quien lo hacía oficial a través de su perfil de Instagram desde donde ha compartido su emoción y sus ganas de reencontrarse con Nagore Robles.

"Hemos terminado. Final del REC. En nada volvemos a casa. Todos con ganas de abrazar a los nuestros después de una trabajo de equipo titánico", escribía Sandra Barneda junto a una preciosa imagen en la que abraza con fuerza a Mery, directora del programa. "Sabemos lo que ha sido... y lo que hemos conseguido", termina la presentadora dejando en el aire lo que ha sido una nueva y seguro que increíble temporada que volverá a ser un éxito.

Artículo recomendado

Sandra Barneda y su profunda meditación mientras graba 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda y su profunda meditación mientras graba 'La isla de las tentaciones'

Al margen del trabajo bien hecho, si hay algo que Sandra Barneda ha echado de menos durante las semanas que ha pasado en República Dominicana ha sido el calor de los suyos, en especial a Nagore Robles a quien ha echado mucho de menos. Recordamos como el año pasado, la vasca acompañó a su chica en la mitad de las grabaciones, sin embargo, este año los compromisos profesionales de Robles no se lo han permitido.

Será de cara al próximo mes de agosto cuando Sandra Barneda y Nagore Robles den el pistoletazo de salida a sus más que merecidas vacaciones en las que seguro no faltará el mar y las ganas de aventura. "Qué ganas de verte", escribía la catalana a escasas horas de poner rumbo a España.