Tras ver el éxito de las tres ediciones que se han emitido hasta el momento de ‘La isla de las tentaciones’, Telecinco ha decidido llevar a cabo un nuevo formato con el que intentar estirar el éxito del programa en el que las parejas ponen a prueba su amor. Desde Mediaset ya trabajan en ‘La última tentación’, la primera secuela de ‘LIDLT’ a nivel internacional. El programa, que también estará presentado por Sandra Barneda, va a consistir en que algunas de las parejas que han pasado por el concurso se enfrenten a nuevas tentaciones. De esta forma volverán a someterse a una tentación con la que demostrarán si su relación es más fuerte que eso o si esta vez caerán en esa ‘trampa’.

Artículo recomendado

La confesión viral (y real) de Hugo en 'La isla de las tentaciones': "No sé si quiero más a Lara o a mi cabra"

La confesión viral (y real) de Hugo en 'La isla de las tentaciones': "No sé si quiero más a Lara o a mi cabra"

Por ahora se desconoce qué parejas formarán parte de ‘La última tentación’. Desde Mediaset y Cuarzo Producciones, la productora encargada de la secuela de ‘La isla de las tentaciones’, no han querido revelar en quién han pensado para revivir las aventuras vividas en Villa Playa y Villa Montaña. Hay que recordar que en este momento son pocos los participantes del programa que continúan su amor tras viajar a República Dominicana.Lara y Hugo y Fany y Christofer son de los pocos que por ahora han logrado que su amor esté por encima de las tentaciones. Aunque por lo que han contado desde Mediaset, entre los participantes habrá algunos que en su día fueron protagonistas y que irán junto a sus nuevas parejas. Así que todo apunta a que habrá nuevas parejas participantes.

Sandra Barneda

Sandra Barneda en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Mediaset

Lo que de momento tampoco se sabe es cuándo se emitirá ‘La última tentación’. Será este verano cuando Sandra Barneda y los participantes del spin-off de ‘LIDLT’ pongan rumbo a República Dominicana, así que no será como mínimo hasta después de la época estival cuando Telecinco lo emita.