Entre los momentazos que ha dejado la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ están los instantes de complicidad que han protagonizado Sandra Barneda y Nagore Robles en el plató. En cada debate, la pareja se ha intercambiado mensajes de cariño desde el humor y el amor. Ahora que tan solo quedan dos días para que el programa llegue a su fin, la colaboradora ha hecho una declaración que ha pillado a la presentadora completamente desprevenida.Nagore la ha llevado a cabo a través de las redes sociales mientras su chica presentaba el programa sin darse cuenta de lo que estaba pasando.

Artículo relacionado

Nagore Robles ha compartido una fotografía que le ha hecho a Sandra Barneda desde su asiento en el plató. La colaboradora ha fotografiado a la presentadora mientras estaba sentada en el taburete en el que ha recibido a los participantes del programa.

La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha escrito unas palabras breves pero de lo más intensas con las que ha lanzado un mensaje a su novia. “Mi tentación”, ha puesto junto a un emoticono con la baba caída con el que ha demostrado lo enamorada que está de su chica. ¡Y todo esto sin que Sandra se percatara de nada! Así que cuando abra su Instagram será cuando se dé cuenta del detallazo de su pareja.

Sandra Barneda Nagore Robles

El detallazo de Nagore Robles con Sandra Barneda.

Instagram @nagore_Robles

De esta forma Nagore Robles y Sandra Barneda han sumado un instante de complicidad más a su lista. Cada vez es más habitual que den rienda suelta a esta forma tan natural de vivir su amor. También en sus redes sociales se intercambian mensajes de lo más románticos con los que demuestran que están en un gran instante de su relación. Un éxito que también llevan a lo profesional, ya que ambas pueden presumir de haber formado de una exitosa edición de ‘La isla de las tentaciones’.