El encuentro más surrealista

Toñi Moreno vive su momento más tenso con la extraña entrevista a Mari Carmen

La ventrílocua acudió a 'Viva la vida' para hablar del bulo sobre su fallecimiento pero consiguió sacar de sus casillas a la presentadora

Toñi Moreno
1 / 8

1 / 8

Toñi Moreno Mari Carmen. Una tarde complicada

2 / 8

Mari Carmen

3 / 8

Toñi MOreno 2. Mucha tensión

4 / 8

Mari Carmen y sus muñecos. Con Doña Rogelia

5 / 8

Mari Carmen y sus muñecos. Agotada

6 / 8

Saúl Ortiz. Crítica en redes

7 / 8

Toñi Moreno. No era la primera vez

Más Sobre...

Presentadores famosos Telecinco Televisión Entrevistas a famosos

Actualizado a

Parecía que iba a ser una entrevista tranquila, pero terminó siendo todo lo contrario. Mari Carmen, la popular ventrílocua, llegaba a Viva la vida para sincerarse sobre el bulo que corrió acerca de su fallecimiento y cómo le había afectado en su vida personal y profesional. ¿Qué podía salir mal? Pues terminó con Toñi Moreno de los nervios y las redes criticando la actitud de la artista...

Relacionado con esta noticia

No iba a ser una entrevista sencilla. Mari Carmen llegaba al plató de Toñi Moreno con su eterna Doña Rogelia. Hasta ahí, en el fondo, todo normal. ¿Qué sería de una ventrílocua sin sus muñecos? La presentadora recibía a la artista para hablar de su vida, de su trabajo y, como no, del rumor que corrió hace unas semanas y que apuntaba a la que la artista habría fallecido. De hecho, la propia Mari Carmen ya había hablado de ello en otras ocasiones.

Con todo, el encuentro no comenzaba con buen pie. La tensión se mascaba en el ambiente desde el principio. Y es que la actitud de la ventrílocua contrastaba con el tono siempre amable y desenfadado de Viva la vida. Moreno intentaba entrevistar a la artista, pero esta se empeñaba en cortar las preguntas ayudándose de Doña Rogelia. Así no había forma de adentrarse en la cuestión. La broma recurrente fue ocupando gran parte del tiempo y empezó a colmar la paciencia de la presentadora.

Te voy a decir yo lo que vamos a hacer”, respondía Moreno cuando Mari Carmen le indicaba que debía hacerle preguntas también a Doña Rogelia, pues así se lo había pedido esta antes de entrar. La tensión iba en aumento y no pasaba desapercibida para los telespectadores. El periodista Saúl Ortiz aportaba su granito de arena personal a través de un tweet: “He entrevistado a muchísima gente. De todo tipo. Famosos, famosetes, artistas consagrados, gente maravillosa y gente para olvidar. En el último grupo estaría MariCarmen, sí, la de los muñecos”.

¿Qué le pasaba a la humorista? ¿Por qué acudió con esa actitud al programa? Sin duda, todo un golpe para aquellos que la recordaban de su época de esplendor. Confiemos que tan solo fuese un mal día. ¿Quién no lo ha tenido alguna vez?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?