¡RELACIÓN CONFIRMADA!

Toñi Moreno confiesa a Sofía Suescun por qué le gusta Kiko Jiménez como novio para ella

La ganadora de dos realities ha empleado el programa en el colabora, MYHYV, para confirmar su relación

Actualizado a

1 /8

1 / 8

sofia

2 / 8

toñi

3 / 8

violeta mangriñan

4 / 8

sofia 3

5 / 8

sofia y toñi 1

6 / 8

sofia y toñi

7 / 8

sofia y toñi 2

Después de las fotos en Ibiza y del contenido que ellos subieron a redes sociales, a Sofía Suescun no le ha quedado más que confirmar lo evidente: está con Kiko Jiménez. Y no en condición de amigos precisamente, sino algo más… de hecho, por petición de Toñi Moreno, le ha enviado un mensaje muy romántico a través del programa en el que los dos trabajan: MYHYV.

Relacionado con esta noticia

Sus propios compañeros la han puesto contra la espada y la pared, “¡estábais liados desde que él estaba con Gloria Camila!”, le ha soltado Violeta Mangriñán. Sofía negaba, pero Violeta insistía, “os pillaron en un camerino”. ¿Había habido infidelidad de Kiko a su ya exnovia? La ilusión entre ambos, sí que parece que empezó a surgir mientras Kiko aún tenía pareja, aunque Toñi descartaba que él hubiese engañado a la hija de Rocía Jurado.

“No se cómo acabará esto… decir ya la palabra novio… pero no podemos negar lo evidente”. Sofía se ponía muy nerviosa y la presentadora rompía en un grito de alegría “¡estás con Kiko! ¡estás con Kiko! No sabéis la pareja tan bonita que hacen, en las reuniones de escaleta solo se miran y no prestan atención a nada más”, “es una relación muy bonita y no quiero estropearla”, decía la hija de Maite. Toñi ha dado sus bendiciones a la pareja y ha asegurado que le encanta que la ganadora de realities esté “con un tío que trabaja” (¿un tirito a Alejandro Albalá?), “con sangre, que es muy divertido” (sí, parece que iba por el…)

“Para mí es una relación muy especia. Kiko me ha tratado como nadie hasta ahora ¡estoy encantada! ¡estoy soltera y hago lo que quiero!”, ha terminando soltando.

Más Sobre...

Sofía Suescun Toñi Moreno Kiko Jiménez Mujeres y Hombres y Viceversa Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?