¡cada vez más juntos!

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en su momento más cómplice en una discoteca de Ibiza

La pareja está pasando unos días en la isla con más famoso por metro cuadrado

Actualizado a

1 /8

1 / 8

kiko jimenez sofia suescun 2

2 / 8

kiko jimenez sofia suescun 1

3 / 8

kiko jimenez sofia suescun 5

4 / 8

kiko jimenez sofia suescun 6

5 / 8

kiko jimenez sofia suescun 4

6 / 8

kiko jimenez sofia suescun 3

7 / 8

kiko jimenez sofia suescun

¿Quiénes han sido los últimos famosos en aterrizar en Ibiza? Nada menos que la pareja sobre la que más se está hablando en los últimos días: Sofía Suescun y Kiko Jiménez, que ni confirman ni desmienten su relación (más allá de la amistad), pero siempre que se dejan ver juntos saltan chispas. Como ocurrió anoche mismo…

Después de pasar todo el día de ayer en el hotelazo de lujo, entrando y saliendo de la piscina, grabándose vídeos y gastándose bromas, llegó la noche. La pareja había sido invitada al show exclusivo que ofrecía J Balvin en una de las discotecas míticas de la isla, Pachá. Antes tomaron unos chupitos y, tras calentar el cuerpo, tiraron para el concierto donde el reguetón hizo que se soltaran y que las caderas se dispararan.

Relacionado con esta noticia

Las imágenes que grabaron los propios protagonistas no deja lugar a dudas, juntos están MUY A GUSTO. Kiko agarraba por la cintura a Sofía que subía cada escena a redes sociales, ¿quizás para que le llegara a su enemiga íntima y ex de Jiménez, Gloria Camila?, ella sacaba la lengua, burlona, y él ponía gestos de deseo y excitación. ¡Menudo calentón propició J Balvin!

De momento, ninguno se atreve ni a negar ni a confirmar lo que se traen entre manos, tan solo se dejan llevar y alimentan los rumores con imágenes como estas y comentarios que invitan a que se dispare la imaginación de quien los escucha

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Famosos en Ibiza

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?