Sororidad al poder

Sofía Suescun rompe una lanza a favor de Gloria Camila de manera inesperada

La 'asesora del amor' de MYHYV ha aparcado el mal rollo que mantiene con la ex de Kiko Jiménez y se ha enfrentado a la persona que la grabó a traición

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

2 / 8

MYHYV

3 / 8

MYHYV 02

4 / 8

sofia

5 / 8

MYHYV 03

6 / 8

sofia 3

7 / 8

Toñi Moreno en MYHYV 03

Sofía Suescun y Gloria Camila siempre han mantenido una fuerte animadversión que no han tenido reparos en hacer evidente dedicándose misiles teledirigidos. Unos mensajes que se han incrementado desde que Kiko Jiménez, con quien Sofía mantiene un tórrido romance, haya roto con la hija de José Ortega Cano.

Sin embargo, lo cortés no quita lo valiente, y Suescun no ha dudado en actuar a favor de su 'enemiga' ante una situación injusta y que desprendía un evidente tufo machista.

Relacionado con esta noticia

Este viernes ha visitado MYHYV, programa en el que colabora junto a Kiko, la persona que grabó a Gloria Camila y a Labrador en actitud cariñosa, sin su consentimiento. Aquellas imágenes se emitieron en todas las cadenas y supusieron el principio del fin del amor de 'Gloka' y Jiménez.

No había justificación posible hacia una clara traición cuyo objetivo era calumniar gratuitamente a la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, y ponerla en el disparadero. "Me dijo que no estaban juntos y que no quería estar más con un tío así", ha sido su frágil excusa.

Sofía no ha dudado en alzar la voz, pues son unas imágenes que, aunque estén protagonizadas por la exconcursante de 'Supervivientes' y el extronista, quien sale peor parada es la primera, por una simple razón: el machismo que destila este acto de mala fe.

Toñi Moreno ha tenido una intervención acertadísima tras visionar las imágenes y ha comentado: "Veo a una chica joven y guapa bailando y pasándoselo bien. ¿Es que ya no se puede ni bailar?".

Sin embargo, el auténtico ejemplo de sororidad –es decir, de sensibilidad, empatía y solidaridad hacia otra mujer– lo ha tenido Sofía, quien le ha cantado las cuarenta al amigo 'traidor' de Gloria. En pie y muy enfadada, le ha dicho: "¡Eres un cutre! Gloria deposita su confianza en ti y eres tan traidor que la grabas". En el mismo tono de desaprobación, Suescun ha acabado afirmando: "Lejos de lo que haya hecho, Gloria no se merecía pasar por esta situación". ¿Valorará la 'ex' de Kiko Jiménez positivamente este gesto desinteresado de su nueva pareja?

Más Sobre...

Sofía Suescun Gloria Camila Mujeres y Hombres y Viceversa Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?