Embarazada de tres meses

Toñi Moreno: sabemos el sexo y nombre de su bebé

La presentadora, que está feliz y ya presume de barriguita, será mamá de una niña a la que ha decido llamar como su madre

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Toñi Moreno

Gtres

2 / 8

Toñi Moreno

3 / 8

Toñi Moreno

4 / 8

Toñi Moreno 2

5 / 8

Portada Toñi Moreno y Rosana

Clipper

6 / 8

Toñi Moreno

7 / 8

Toñi Moreno MYHYV

Lo contamos en exclusiva. La noticia que más feliz podía hacer a Toñi Moreno ocupaba la portada de nuestra revista hace apenas unas semanas: “Toñi Moreno, embarazada a los 46 años”. La presentadora de ‘MYHYV’ no tardó en confirmar nuestro titular. Hoy, de nuevo, sabemos algo que ha llenado de felicidad a Toñi. El bebé que espera será una niña.

Lola, como mamá

Toñi Moreno será madre de una niña y ha decidido ya también cómo la va a llamar. Algo que seguro, no habrá sido difícil. Dolores es el nombre de la mujer que Toñi más admira, su madre, y Lola va a ser el nombre de su pequeña. “Tengo la mejor madre del mundo. Para mí, mi madre lo es todo”, ha dicho en más de una ocasión la presentadora. En enero, cuando llegue al mundo su pequeña, Toñi va a tener otra Lola a la que admirar y amar.

Y mientras espera, presumiendo ya de barriguita, la presentadora disfruta de uno de los momentos más dulces de su vida. Y no parece dispuesta a que nada se lo estropee.

->Podrás leer el reportaje completo en exclusiva en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Toñi Moreno Exclusivas Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?