Aunque está intentando tomarse la cuarentena por la crisis del coronavirus con el máximo optimismo posible, Toñi Moreno no lo está pasando nada bien. La presentadora se encuentra confinada en su casa de Madrid con la única compañía de su hija Lola, de dos meses de edad. Lejos de su familia, que reside en Sanlúcar de Barrameda, y sin trabajar en televisión, la periodista ha aprovechado este tiempo en casa para ponerse en forma.

Artículo relacionado

Tal y como ella misma anunció hace unas semanas, tras dar a luz a la pequeña Lola, Toñi ha decidido estrenar un nuevo proyecto profesional: un ‘reality’ en la plataforma digital de Mediaset, Mtmad en el que pretende comenzar a hacer ejercicio. Todo, por el bien de su hija Lola. “46 años, acabo de parir y no he hecho deporte en mi vida, por eso he pedido a los directores que me permitan en 15 días no sentarme en las escaleras porque tengo ciática”, confesaba nada más volver a televisión.

Aunque con el deporte no tiene excusas, ya que su entrenador no le pasa ni una, Toñi lo está pasando bastante mal a la hora de llevar una dieta sana y equilibrada. Algo que ha empeorado más si cabe durante la cuarentena. “Me está costando la vida en el tema de la alimentación”, ha comentado a todos sus seguidores durante el nuevo capítulo de su canal de Mtmad. “Esto está siendo más duro que parir, pero no puedo fallaros”, ha asegurado.

Pastora Soler

Un espacio en el que ha aprovechado también para sincerarse con su amiga Pastora Soler, a quien ha contado lo mal que lo está pasando con la comida. “He empezado a hacer deporte un poquito, pero quilla, el tema de la comida… estoy cogiendo peso. Me van a echar de Telecinco”, ha confesado. La periodista, además, ha recalcado que parte del problema es que, al salir tan solo una vez a la semana a hacer la compra, tiene la nevera siempre llena.

Artículo relacionado

“Me pasa que voy a comprar una vez y entro en el supermercado que parece que el mundo de fuera se acaba. Tengo la nevera que parece que vive aquí una familia numerosa, para no salir”, ha asegurado. Algo ante lo que Pastora Soler le ha querido ayudar: “Lo que tienes que hacer es no tener cosas, no tener tanta comida. Cuando se pueda, aprovechar los momentos”.

Muy sincera en Instagram

Además de estrenar nuevo capítulo en Mtmad, Toñi Moreno ha aprovechado este jueves 2 de abril para escribir una bonita publicación en su cuenta de Instagram. Junto a una fotografía en la que aparece cogiendo el dedo de la pequeña Lola, la presentadora ha querido reflexionar sobre lo que está pasando estos días.

Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos. Ahora solo puedo pensar en protegerte, a ti , a tu abuela Dolores... y que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla. No sé si va en el paquete de ser madre , pero tengo miedo y nunca tuve. Miedo a que ese maldigo virus se haga fuerte, miedo a la incertidumbre, a lo desconocido , a no tener un mundo que ofrecerte. Aunque al mismo tiempo te miro, tú , tan ajena a todo, y me das la fuerza que necesito para seguir. Sé que has venido en un momento de cambio, y que el mundo que te dejaremos será mejor. Vamos a por otro día hija. #undiamenosparaabrazarnos #undiamenosparabesarnos #vamos💪

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

"Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos. Ahora solo puedo pensar en protegerte, a ti , a tu abuela Dolores... y que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla. No sé si va en el paquete de ser madre, pero tengo miedo y nunca tuve. Miedo a que ese maldigo virus se haga fuerte, miedo a la incertidumbre, a lo desconocido, a no tener un mundo que ofrecerte. Aunque al mismo tiempo te miro, tú, tan ajena a todo, y me das la fuerza que necesito para seguir. Sé que has venido en un momento de cambio, y que el mundo que te dejaremos será mejor. Vamos a por otro día hija", ha asegurado junto a tres 'hashtag' muy reveladores: #undiamenosparaabrazarnos, #undiamenosparabesarnos y #vamos.