Tras su baja maternal, Toñi Moreno se reincorporaba al trabajo a principios del mes de marzo, pocos días antes de que se decretara el Estado de Alarma en España con motivo de coronavirus y se pidiera a los ciudadanos que permanecieran en sus casas.

Artículo relacionado

Sin embargo, la presentadora llegaba a tiempo para anunciar su nuevo proyecto profesional: un reality en la plataforma digital de Mediaset, Mtmad, con la que pretende dar a conocer una nueva faceta de su vida. Tal y como ella misma explicaba, está dispuesta a hacer todo lo posible por el bien de su pequeña Lola. "46 años, acabo de parir y no he hecho deporte en mi vida, por eso he pedido a los directores que me permitan en 15 días no sentarme en las escaleras porque tengo ciática", confesaba.

Toñi Moreno
Gtres

A través de su perfil de Instagram, Toñi compartía unas declaraciones con un objetivo muy claro: "Hoy empieza realmente mi reto Dos vidas. Quiero cambiar mis hábitos , aprender a comer sano, incorporar el deporte como parte de mi rutina... y recuperar la Salud. Nunca es tarde para marcarte nuevas metas, y hoy comienzo a caminar para tener calidad de vida. Quiero hacer deporte con mi hija cuando crezca, y que tenga una madre ágil. Sé que lo voy a conseguir porque voy a poner todo de mi parte. Os invito a que me acompañéis y si os apetece , hagáis el reto conmigo. Contaré cada paso en Mtmad. PD: lo hago por aquí porque si no me comprometo públicamente , sé que me faltará voluntad", aseguraba ante sus seguidores.

Con el primer capítulo del reality grabado en el exterior antes de que se decretara el Estado de Alarma, la nueva situación de crisis ha obligado a la andaluza a cambiar sus planes y a filmar dentro de su casa, sin poner excusas para continuar con sus entrenamientos.

Toñi Moreno

Toñi ha contratado a uno de los entrenadores personales más de moda entre famosos e influencers, quien a través de las redes sociales y otras plataformas online consigue que sus clientes no pierdan ni un día de rutina a pesar de permanecer en casa. Se trata de Álex Guita, un personal trainer de 27 años y el hombre de referencia para ponerse en forma hoy en día.

Gracias a él, la presentadora continuará con sus ejercicios diarios con el objetivo de ponerse en forma lo antes posible. Guita es uno de esos profesionales que ha compartido estos días en sus redes sociales clases de fitness, cardio y estiramientos de forma pública para hacer más ameno el confinamiento. Pero su tarifa real por sesión es de 60 euros.

Las ventajas de entrenar con este profesional, tal y como destacan algunos de sus clientes, es la energía que transmite y la sencillez de cada uno de las tareas que indica. Su actitud positiva y luchadora se completa con el lema que puede leerse en su web oficial: "Cree, sueña y planea", en AG Goodlife, su marca de entrenamientos.