Todo por su hija Lola

Toñi Moreno revela su primer propósito tras ser madre de la pequeña Lola

La periodista ha comenzado su nueva etapa en televisión tras dar a luz a Lola con nuevos proyectos profesionales

Toñi Moreno
GTRES

Actualizado a

Toñi Moreno ha regresado al trabajo. Tras tres meses alejada de los platós de televisión, la periodista volvió a ponerse al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ el pasado miércoles 4 de marzo. La presentadora volvió por todo lo alto e hizo algunas revelaciones hasta ahora desconocidas sobre su nueva etapa como mamá.

Relacionado con esta noticia

La periodista ha comenzado esta nueva etapa con muchos proyectos profesionales, con los que no contaba hasta hace poco. Entre ellos, ha revelado que a partir de ahora contará con su propio canal de Mtmad. Una aventura a la que se ha sumado con un fin muy claro: hacer deporte.

Toñi Moreno

Tal y como ella misma ha explicado, no ha hecho deporte más de dos días seguidos en su vida, por lo que ha pensado que si lo hace públicamente, no lo dejará a la mitad. Así, Toñi quiere ponerse en forma y que todos los espectadores lo vean en directo. Todo, por el bien de su pequeña Lola, quien se ha convertido en lo más importante de su vida. “46 años, acabo de parir y no he hecho deporte en mi vida, por eso he pedido a los directores que me permitan en 15 días no sentarme en las escaleras porque tengo ciática”, afirmó nada más llegar a ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Relacionado con esta noticia

La vuelta al trabajo va a suponer todo un cambio en la vida de la presentadora, quien llevaba de baja desde diciembre. La periodista se despidió el pasado 31 de diciembre de las emisiones de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ante la inminente llegada de su primera hija. La pequeña Lola llegó al mundo el 21 de enero mediante cesárea y pesó cuatro kilos. Desde entonces, había estado en Sanlúcar rodeada de su familia. Su regreso a Madrid implicará nuevos hábitos y enfrentarse a la maternidad como madre trabajadora.

Más Sobre...

Toñi Moreno Madres famosas Bebés Hijos de famosos Presentadores famosos Mujeres y Hombres y Viceversa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?