El pasado fin de semana Toñi Moreno contaba en ‘Viva la vida’ desde su casa cómo está viviendo el confinamiento por la crisis del coronavirus. La presentadora se encuentra confinada en su casa de Madrid con la única compañía de su hija Lola, de dos meses. Toñi está lejos de su familia, que reside en Sanlúcar de Barrameda. La periodista tomó la determinación de quedarse en la capital después de que el Gobierno anunciase el estado de alarma y prohibiese cualquier tipo de desplazamiento. Pero aunque está lejos de los suyos, la pequeña, afortunadamente, se lo está poniendo muy fácil: "Es buenísima, come, duerme, sonríe… Llora solo cuando tiene hambre", explicaba la propia Toñi.

Artículo relacionado

Dado que ‘Mujeres y hombres y viceversa’ fue suspendido como medida de prevención ante la crisis del coronavirus, Toñi Moreno no tiene que acudir a Mediaset a trabajar y está dedicada al cuidado de su hija Lola. La presentadora está confinada en casa cumpliendo con la cuarentena y solo sale para lo imprescindible, como es hacer la compra.

Este martes Toñi Moreno ha compartido en Instagram una imagen en el ascensor de su casa bajando al supermercado. “Voy a hacer la compra para toda la semana... protegida de un virus al que vamos a vencer. Somos grandes cuando nos unimos y somos solidarios. Es el momento de pensar en los de los demás. Vamos!!!!!”, ha escrito la presentadora.

La publicación de Instagram de Toñi Moreno ha desconcertado a algunos de sus seguidores que, dado que la presentadora está sola con su hija Lola durante la cuarentena, se han preguntado con quién y dónde ha dejado a su bebé mientras hacía la compra, algo sobre lo que la presentadora no se ha pronunciado.

toñi moreno
Instagram