Las vacaciones de los famosos nos están dejando auténticos momentazos. Mientras que Ana Milán y Cayetana Guillén Cuervo se encuentran disfrutando de unos merecidos días de relax en Ibiza, Lidia Torrent ha presumido de tripita de embarazada en Formentera. Sergio Ramos también está a aprovechando al máximo sus últimos días libres y se le ha visto de lo más relajado en alta mar junto a un grupo de amigos y sin rastro de Pilar Rubio. Las Islas Baleares se han convertido en el destino vacacional favorito de la gran mayoría de famosos pero Toñi Moreno siempre barre para casa y se lo ha pasado en grande junto a su hija Lola en su tierra.

Artículo recomendado

La reacción de Toñi Moreno a la salida del armario de María del Monte: "Sé lo que le ha costado"

La reacción de Toñi Moreno a la salida del armario de María del Monte: "Sé lo que le ha costado"

Relajada y muy pendiente de su pequeña, así se le ha visto a Toñi Moreno en las playas de Cádiz. Lola ya tiene dos años y es un auténtico terremoto, por lo que la presentadora de 'Déjate querer' tiene que tener ojos hasta en la nuca para no perderla de vista ni un solo momento. La andaluza ha dejado su lado más maternal al descubierto y ha colmado de mimos a su hija.

A Toñi Moreno le encantan este tipo de planes y si encima se le suman sus amigos más cercanos, aún más. La periodista ha disfrutado de una apacible jornada de playa y confidencias con su círculo de amistades más íntimos. Siempre que su agenda laboral se lo permite, se hace una escapada a Sanlúcar de Barrameda, la tierra que le ha visto crecer y que se ha convertido en un auténtico refugio, también, para Lola.

toñi moreno y lola

Toñi Moreno y su hija Lola disfrutan de un día de playa.

Gtres

Artículo recomendado

Fran Rivera deja en shock a Toñi Moreno con este 'picante' comentario sobre Lourdes Montes en 'Déjate querer'

Fran Rivera deja en shock a Toñi Moreno con este 'picante' comentario sobre Lourdes Montes en 'Déjate querer'

En cuanto al plano profesional, Toñi está encantada con 'Déjate Querer', el programa que le está acarreando numerosas alegrías. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a Olga Moreno, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, Fran Rivera, entre otros muchos rostros conocidos. Además, se ha convertido en el centro de todas las miradas al reaccionar a la salida del armario de su gran amiga María del Monte: "No es fácil, no ha sido fácil. Soy muy amiga de las dos, ellas no han vivido escondidas nunca y los que somos parte de su familia elegida lo hemos compartido con ellas", contaba muy orgullosa por el paso al frente de la cantante durante el pregón del Orgullo LGTBI 2022 en Sevilla.