Ibiza se ha convertido en el destino vacacional favorito de las celebrities. Mientras Sergio Ramos ha exprimido al máximo sus días de relax en alta mar junto a un grupo de amigos y sin Pilar Rubio, a punto de volver a retomar sus responsabilidades futbolísticas en el PSG, Georgina Rodríguez y Cristiano también se han relajado en las islas pitiusas tras afrontar una época un tanto complicada tras la pérdida de su hijo. Ana Milán y Cayetana Guillén-Cuervo también han escogido la isla balear y se lo han pasado en grande entre chapuzón y chapuzón.

Artículo recomendado

Marco Morales, el desconocido hijo de Ana Milán del que todos hablan

Marco Morales, el desconocido hijo de Ana Milán del que todos hablan

Ana Milán y Cayetana Guillén-Cuervo se han dejado ver en aguas de Ibiza y ambas han presumido de amistad durante un relajante baño en aguas cristalinas. La presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España y la actriz se han enfundado sus mejores galas y han compartido confidencias en la orilla del mar.

Mientras Ana Milán ha optado por un favorecedor bañador negro palabra de honor, Cayetana Guillén Cuervo ha decidido ponerse un bikini blanco muy juvenil. Ambas son mujeres de armas tomar y han presumido de tipazo en Ibiza ante la mirada de todos los rostros conocidos que se han reunido allí, que no son pocos. Pero no han estado solas, Omar Ayyashi Ramiro ha sido su mejor compañero de aventuras.

ana milán y cayetana guillén cuervo

Ana Milán y Cayetana Guillén Cuervo en Ibiza de vacaciones.

Gtres

Artículo recomendado

La íntima confesión de Cayetana Guillén-Cuervo a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

La íntima confesión de Cayetana Guillén-Cuervo a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Omar Ayyashi Ramiro, fotógrafo y marido de Cayetana Guillén-Cuervo, también se ha unido a estas reconfortantes vacaciones después de la romántica escapada que disfrutó con su mujer en Platja d'Aro, en plena Costa Brava el pasado mes de junio. De lo más alegre y mostrándose muy cómplice con Ana Milán, Omar ya es uno más del grupo.

Cabe recordar, que Ana Milán estuvo casada con Fernando Guillén-Cuervo, hermano de Cayetana, y aunque su relación se acabó, las actrices han seguido manteniendo una relación increíble durante todos estos años. Tanto, que la mujer de Omar ha confesado en multitud de ocasiones que la adora.

ana milán y Omar Ayyashi Ramiro

Ana Milán y Omar Ayyashi Ramiro, marido de Cayetana Guillén-Cuervo en Ibiza.

Gtres