Tana Rivera es famosa de cuna, tanto por parte de madre, como por parte de padre. Nieta de la duquesa de Alba y descendiente de dos de las sagas de toreros más importantes de este país, los Rivera y los Ordóñez, Tana Rivera es el orgullo de sus padres. Así lo puso de manifiesto Francisco Rivera en su visita a 'Déjate querer', el programa que presenta Toñi Moreno. Toñi explicó a Fran que ella estuvo cubriendo como reportera su boda con Eugenia Martínez de Irujo, donde compartieron espacio personajes tan dispares como Cayetana de Alba y Kiko Rivera, al que por entonces la prensa aún le llamaba Paquirrín.

Artículo recomendado

Fran Rivera comunica la decisión que ha tomado con Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera

Fran Rivera comunica la decisión que ha tomado con Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera

"Fue una boda muy divertida, con gente tan distinta podría haber salido muy bien o muy mal, pero salió muy bien", recordó Fran Rivera. Su relación con Eugenia Martínez de Irujo ha sufrido algunos altibajos, pero ahora las cosas entre ellos están perfectas. "Nuestro nexo de unión es Tana, por supuesto", dijo Fran.

Fran Rivera bebe los vientos por todos sus hijos, pero por Tana, su primogénita, siente verdadera pasión. Este año ha sido el primero que ha compartido con ella el camino del Rocío completo. "Es el primero que hace, ella siempre venía el viernes", comentó. Claro que lo que más le ha llamado la atención de esta bonita experiencia compartida entre padre e hija es el enorme parecido que Tana tiene con su abuela paterna, la recordada Carmina Ordóñez.

Carmina y Tana

Fran Rivera, impresionado con el parecido entre su madre y su hija.

Gtres

"La he visto y he visto a mi madre. Es brutal, sin haberla tratado mucho, tiene cosas que da hasta miedo. La veo y es mi madre. Su forma de ser... Es muy parecida, es brutal", aseguró Francisco.

Carmen Ordóñez era una apasionada del Rocío, lo que le llevó a reflexionar a Fran, lo bien que se habrían llevado abuela y nieta. "Lo que habría disfrutado mi madre con Cayetana en el Rocío y lo que habría disfrutado mi madre con su nieta… Habría sido digno de ver".