Olga Moreno ha sido entrevistada por Toñi Moreno en 'Déjate querer' y aunque se ha negado a hablar de sus asuntos familiares y polémicas, que no son pocas, sí que ha acabado haciendo algunas revelaciones personales. "Volvería hacer con mi vida lo mismo, exactamente igual", ha dicho la andaluza, que además ha compartido la preocupación que siente por su madre tras recibir -justo en el día de la grabación de la entrevista- una noticia "muy triste". Por supuesto, también ha recordado su paso por 'Supervivientes'.

Artículo recomendado

El motivo de las lágrimas de Olga Moreno en su entrevista con Toñi Moreno en 'Déjate querer'

El motivo de las lágrimas de Olga Moreno en su entrevista con Toñi Moreno en 'Déjate querer'

Olga Moreno ha asegurado que volvería mañana mismo a Honduras y que, aunque pasó muchísima hambre, repetiría cada minuto de su experiencia en el reality del que salió ganadora. Ahora, su amiga Ana Luque, su defensora hace un año, está concursando y Olga ha valorado su concurso. "Me encanta ella. Me está gustando, pero todavía no la veo como yo la conozco", ha dicho. No solo ha hablado de Ana Luque, también ha dedicado unas palabras inesperadas a Kiko Matamoros.

Olga Moreno

Olga Moreno habla de Kiko Matamoros en 'Supervivientes'.

Telecinco

"Ana es una de mis favoritas pero también Kiko Matamoros. Kiko me encanta y va a ser uno de los finalistas. Además es amigo, le debo mucho a Kiko, siempre ha estado ahí. Me ha defendido cuando he estado en 'Supervivientes' y me gusta el personaje melancólico, el gracioso y el duo que hace con Ana", ha explicado Olga Moreno a Toñi. A lo que ha añadido: "Me está gustando mucho esta edición".

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | El tensísimo momento de Olga Moreno y Toñi Moreno en 'Déjate querer'

EXCLUSIVA | El tensísimo momento de Olga Moreno y Toñi Moreno en 'Déjate querer'

Olga Moreno ha asegurado que se encuentra con muchas ganas de vivir y de hacer cosas y que, aunque la tele le da respeto, no se cierra a nada. De hecho, ha asegurado que de buena gana viajaría hasta Honduras para visitar a su amiga Ana Luque. "Me encantaría ir", ha afirmado.

"Ana siempre es positiva, nunca tiene una mala palabra y te hace reír siempre. Necesito ver a esa Ana... Ella es más lista que todos nosotros, pero le parece todo bonito, que el mundo es maravilloso y que toda la gente es buena", ha comentado sobre el concurso de su amiga.