Hace casi un mes que Jesulín de Ubrique y María José Campanario daban la bienvenida al benjamín de su familia, Hugo. Desde el momento de su nacimiento, el matrimonio ha querido centrarse en su pequeño, que ha colmado de felicidad a todos. El pequeño Hugo ha sido una auténtica "bendición" para toda la familia, así lo confesaban los protagonistas cuando se conoció que su tercer hijo en común venía en camino. Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han visitado 'Déjate querer' el programa que presenta Toñi Moreno, gran amiga del matrimonio, y han hablado de su sobrino.

Artículo recomendado

Víctor Janeiro, entre lágrimas, habla de la muerte de su padre: "No se fue cómo hubiese querido"

Víctor Janeiro, entre lágrimas, habla de la muerte de su padre: "No se fue cómo hubiese querido"

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro fueron de los primeros en ir a conocer al bebé el día de su nacimiento y han confesado a Toñi Moreno estar como locos con el nuevo miembro de la familia. La presentadora no ha dudado en felicitarles y luego le ha preguntado a quién se parece el pequeñín. "Vosotros tenéis unos genes muy fuertes", le ha comentado a Víctor. El torero se ha reído y ha comentado: "sí, los morenos mandan". Luego, ha asegurado que para él ahora mismo le es complicadísimo decir a quién se parece.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en 'Déjate querer'.

Telecinco

"Cuando son tan chiquitos... Yo no le saco parecido", ha dicho el hermano de Jesulín de Ubrique. Beatriz Trapote más de lo mismo: "Son tan bebés y son tan bonitos... No se le encuentra el parecido".

Sí, han hablado largo y tendido de sus tres hijos, Víctor de seis, Oliver de tres y la pequeña Brenda de un solo añito, y han comentado que aunque nunca se imaginaron ser padres de familia numerosa ahora no pueden ser más felices con sus pequeños.